Síguenos

Deportes

4 razones por las que la vida de Carlos Vela en Los Angeles es la mejor

Actualmente juega para Los Angeles FC, pero los logros que ha cosechado en la ciudad californiana van más allá de su carrera como futbolista. ¡Aquí te contamos todo!

Carlos Vela. (Foto: afpforum.com)

¿Sabías que Carlos Vela también es productor ejecutivo? ¡Como lo leíste! Su estancia en Los Angeles, así como su desempeño en la cancha con su actual equipo, han hecho que el futbolista sea la envidia de muchos. Si no nos crees o no tienes idea de por qué te decimos esto, enseguida te dejamos algunas razones por las que la vida de Carlos Vela en Los Angeles es la mejor. ¡Desearás tener una vida como la suya!

1. Su carrera continúa en ascenso

Carlos Vela ha sido parte de las filas de varios equipos a lo largo de sus 13 años de carrera, desde el Guadalajara, hasta el Arsenal FC y la Real Sociedad. Fue en enero del 2018 que se unió a Los Angeles FC y su trayectoria con éste ha pasado con más gloria que pena, anotando 36 goles en 35 partidos.

Sumado a sus logros, Los Angeles FC dio fin a su maldición en gran parte gracias a la participación de Vela, pues marcó doblete este jueves 24 de octubre, haciendo así que su equipo venciera por primera vez a LA Galaxy en el Derbi de Los Angeles, ¡semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS!

Al respecto, varias personalidades declararon que Carlos Vela es un deportista de alto nivel. Incluso Jonathan Dos Santos, centrocampista del Galaxy, aseguró que “Carlos Vela tiene el nivel necesario para jugar en el Barcelona al lado de Lionel Messi”. ¿Tú crees que pronto lo veremos jugar para los grandes de Europa?

2. Disfruta más de otros deportes

No porque Carlos Vela sea un futbolista profesional no tiene derecho que le gusten otros deportes. De hecho, él es fan declarado del básquetbol y lo ha demostrado varias veces a través de sus redes sociales. Ahora que reside en Los Angeles, ha sido testigo de varios enfrentamientos de los Lakers y ya hasta se ha fotografiado con el mismísimo Earvin «Magic» Johnson, personalidad que jugó para el equipo californiano y que es considerado por muchos como uno de los mejores en la historia de la NBA y quien, por cierto, es uno de los accionistas del equipo de Los Angeles FC.

Cabe mencionar que Carlos Vela tiene aún más pasiones deportivas. En abril del 2018, cuando tenía poco tiempo viviendo en Los Angeles, fue invitado para lanzar la primera bola en un juego de los Dodgers. Hay que admitir que lo suyo lo suyo es el futbol, pues ni siquiera logró que la pelota llegara al cácher. Afortunadamente Vela lo tomó con humor y presumió esta experiencia con mucho entusiasmo, aunque dudamos que sus servicios vuelvan a ser requeridos en la MLB.

3. Explota su talento en otras industrias

Hace apenas algunos días, Carlos Vela dio a conocer que es uno de los productores ejecutivos de una docu-serie de DAZN USA, específicamente de un episodio dedicado al Canelo Álverez y Sergey Kovalev, quienes se enfrentarán en el ring el próximo 2 de noviembre. Cabe mencionar que otro de los productores ejecutivos es LeBron James, quien actualmente juega para los Lakers y también vive en Los Angeles. No sabemos si el hecho de que el futbolista se encuentren en la misma ciudad que dicho personaje haya facilitado este negocio, pero definitivamente es un logro digno de ser presumido en el currículum.

4. Está cerca de su familia

Saioa Cañibano es española, era reportera deportiva en San Sebastián, España, ciudad en la que Carlos Vela vivió mientras jugaba para la Real Sociedad, y actualmente es su esposa. Aunque al principio el futbolista mantuvo su vida sentimental lejos de los reflectores, fue cuestión de tiempo para que comenzara a publicar fotos acompañado de ella y Romeo, su hijo. Ahora ella vive en Los Angeles con él y pasan cada momento que pueden juntos.

Lo cierto es que es bastante probable que si Vela es traspasado a otro equipo, en cualquier otra ciudad, su familia iría con él, pero todo apunta a que su vida en Los Angeles hasta ahora va muy bien, pues el futbolista comenzó a compartir con mayor frecuencia en su Instagram fotos con ellos desde su llegada a la ciudad californiana.

Es sorprendente todo lo que ha hecho Carlos Vela en tan poco tiempo en Los Angeles, aunque podríamos apostar que podría cosechar fácilmente muchos otros logros si se muda a otro lugar. Mientras eso no ocurre, puedes continuar apostando por él en Los Angeles FC y por todos tu equipos favoritos en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes