Síguenos

Futbol

El impresionante récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Cristiano Ronaldo no deja de romper marcas. El portugués celebró su cumpleaños 35 con un golazo en el partido ante el Hellas Verona.

Foto: AFP

Ni la edad consigue detener a Cristiano Ronaldo, que esta semana cumplió 35 años y los celebró con una gran anotación en el duelo frente al Hellas Verona, sumando 10 jornadas consecutivas con gol. 

El portugués apareció al minuto 65 para anotar el 1-0 parcial, siendo el tercer jugador en la historia de la Serie A que anota en 10 jornadas seguidas, igualando a Ezio Pascutti y quedando a un gol de Gabriel Batistuta. 

Además, el gol de CR7 lo convierte en el primer jugador de la historia que logra anotar en 10 o más jornadas, pues también lo hizo con el Real Madrid durante la temporada 2014-15. 

Cristiano Ronaldo = Éxito en Serie A

Con su anotación, Cristiano Ronaldo llegó a 20 goles en la temporada, cantidad que ha logrado en las últimas 11 campañas, y se pone a 5 goles de Ciro Immobile, actual líder de goleo. Hasta el momento su inicio de año ha estado encendido, con 11 goles en los últimos 7 partidos. 

Sin embargo, el festejo no pudo ser completo para Ronaldo, pues el Hellas Verona logró la remontada a cuatro minutos del final para llevarse los tres puntos. 

Más en Futbol