Síguenos

Futbol

¡A ESTRENAR PASTO! EL ESTADIO DEL REAL MADRID ESTÁ LISTO PARA EL REGRESO DE LALIGA

Disfruta de la pasión del Real Madrid y Conquista LaLiga con Strendus

PARECÍA IMPOSIBLE PERO EL REAL MADRID LO HA LOGRADO Y SU ESTADIO ESTÁ LISTO PARA QUE RUEDE EL BALÓN

La pandemia detuvo al mundo, incluido al mundo del balompié y ya han pasado más de 500 días desde el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. ¡Ya llovió! Fue un 1 de marzo de 2020 y en contra de su archirrival, el Barcelona. Recordemos que el club tomó la decisión de mudarse al Alfredo di Stéfano en Valdebebas.

Sin embargo, este domingo 12 de septiembre los aficionados y jugadores vuelven a casa para enfrentar al Celta de Vigo donde milita el mexicano Néstor Araujo. Nuestro compatriota formará parte de la historia ya que desde este lunes él Bernabéu amaneció con su nuevo césped ya instalado. Luce hermoso. El objetivo es claro: ser el estadio más importante del fútbol europeo.

El nuevo césped del Santiago Bernabéu será el que se mantenga durante la temporada 2021/2022 y será retirado una vez que acabe el torneo. Esto es porque el próximo verano se acelerará para completar la instalación del mecanismo del césped retráctil, que permitirá al estadio albergar eventos de toda índole incluso con la temporada en marcha al poder ‘esconder’ el tendido de juego en un hueco subterráneo.

El Real Madrid prepara un coliseo de época. Contará con la última tecnología a través de una piel envolvente que permitirá proyectar imágenes al exterior y un marcador de 360 grados dentro del campo. Eso no es todo: habrá un centro comercial adosado al estadio que contará con un museo del Real Madrid, tiendas de multinacionales y restaurantes de estrella Michelín.

Disfruta de la pasión del Real Madrid y Conquista LaLiga con Strendus.

Más en Futbol