Síguenos

Futbol

CAMBIOS DE CAMISETAS, ¿DÓNDE VA A JUGAR QUIÉN?

ConquistaElJuego en nuestro Sportbooks

 CONOCE AQUÍ LAS TRANSFERENCIAS DE JUGADORES MÁS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA

El cierre del mercado de fichajes cerró de forma espectacular. Los cambios están que arden y no podemos sino apasionarnos ante lo que se viene. ¡Ya queremos ver a todos estos jugadores defender sus nuevas escuadras!

Después de minutos de muchísima incertidumbre se dio a conocer la llegada de Saúl Ñiguez al Chelsea, la cesión de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y la llegada de Luuk de Jong al Barcelona. Eduardo Camavinga va al Real Madrid, y Radamel Falcao, del Galatasaray, se mueve al Rayo Vallecano.

¿Los bombazos? El más grande: Messi deja después de toda una vida al equipo de sus amores: el Barcelona. Ahora “La Pulga” jugará en el multimillonario PSG donde será compañero de Mbappé y un viejo conocido, Neymar.

Para los mexicanos también hubo noticias, ya que se dio a conocer la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle de Inglaterra; además de la continuación de la carrera de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Porto, sonaba que lo querían en el Sevilla y en el Chelsea pero no pasaron de ser simples rumores.

Otro de los fichajes anunciados en el cierre del mercado veraniego y que sin duda llamó la atención fue la llegada del venezolano Salomón Rondón al Everton. Takehiro Tomiyasu llega al Arsenal. Daniel James se muestra emocionado por llegar al Leeds United. ¡Saúl ya es del Chelsea! Mohamed Ittaharen, una de las promesas más grandes del fútbol holandés, deja al PSV para llegar a la Juventus.

¿Y los mega cracks? El PSG rechazó por tercera vez la transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid y Cristiano Ronaldo vuelve a vestir la playera del Manchester United. 

¿Quién se beneficiará más con estos nuevos fichajes? Descúbrelo en Strendus y #ConquistaElJuego en nuestro Sportbooks

Más en Futbol