Síguenos

Futbol

Duelo de grandes en la Champions League

Manchester United y PSG pelean el liderato de su grupo en un atractivo choque de este miércoles en el sportsbook

sportsbook
Getty

La jornada cinco de este miércoles en la Champions League, como de costumbre, tiene duelos espectaculares, pero hay uno que destaca por encima de todos en el sportsbook. Hablamos del choque entre dos de las escuadras más famosas del mundo: el Manchester United vs el París Saint-Germain.

Será apenas la cuarta vez que se enfrenten estos dos conjuntos, la última vez fue hace 5 semanas con triunfo por 2-1 para los ingleses, que tienen ventaja en la serie con dos triunfos por una derrota, la cual fue hace más de un año en Old Trafford.

Un encuentro determinante

Los franceses, subcampeones de este torneo, son segundos del grupo a tres puntos de los Red Devils, pero les urge el triunfo pues tienen las mismas unidades que el Leipzig, equipo tiene un duelo fácil esta semana y podría desplazarlos de ese puesto.


Apoya a tu equipo preferido en la Champions 

Y comienza a ganar hoy con Strendus


Los parisinos dominan la liga de su país y son una de las ofensivas más poderosas del mundo con la dupla de Mbappe y Neymar Jr. Saben que de ganar podría irse a la cima de su pelotón superando a los ingleses, para este duelo son ligeros favoritos con momios de +143* en nuestro Sportsbook.

El Manchester United llega con cuatro triunfos de manera consecutiva, sin embargo, son novenos en la Premier League. Saben que de perder podrían irse a la tercera posición del grupo, por lo que saldrán a conseguir los tres puntos en el Teatro de los Sueños y su línea es de +185*.

Vive toda la emoción del futbol en Strendus, tenemos las mejores ligas del mundo, así como los torneos de clubes más importantes. No esperes y escoge a tus escuadras favoritas y juega en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol