Síguenos

NFL

Steelers vs Ravens, la tercera es la vencida

Luego de un par de cambios de fecha por COVID-19, esta gran rivalidad se jugará este miércoles en el sportsbook

sportsbook
Getty

Este partido inicialmente se jugaría el Día de Acción de Gracias, pero los casos de COVID-19 en los Baltimore Ravens, y luego de los Pittsburgh Steelers, se han ido multiplicando, pues todos los días hay un nuevo jugador contagiado. Hasta el momento suman 20 en ambos conjuntos, por lo que ahora el partido se llevará a cabo este miércoles en el sportsbook.

Los Steelers son los únicos en la liga que no conocen la derrota, tienen marca de 10-0, su mejor arranque en la historia. Además, son la mejor defensiva en puntos permitidos con apenas 17 por partido y en esta ocasión serán locales, por lo que son ampliamente favoritos con momios de -500 en nuestro Sportsbook.

Muchos todavía dudan que Pittsburgh sea un verdadero contendiente porque han tenido un calendario muy fácil, en el que ha enfrentado solo a cuatro escuadras con marca ganadora, pero la verdad es que los Steelers no tienen culpa de eso. La mala noticia para el conjunto dirigido por Mike Tomlin es que no podrán contar con el corredor James Conner, quien forma parte de los casos positivos de COVID-19.


Apoya a tu equipo favorito de la NFL en nuestro Sportsbook 

y comienza a ganar con Strendus


Tiempos complicados en Baltimore

Por su parte, Los Ravens vienen en su peor momento desde que cuentan con el quarterback Lamar Jackson (quien se perderá este duelo), al sumar tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros, mala racha que los ha hecho caer al tercer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana; aunque en la semana firmaron al receptor Dez Bryant para sumar por vía aérea, donde son la ofensiva 31. Por todo esto, su línea para este duelo es de +366 con Robert Griffin como mariscal de campo titular.

Baltimore tenía un juego programado para el próximo jueves ante los Cowboys, lo cual no sucederá y la liga anunció que se llevará a cabo el próximo martes en la noche. Por su parte, los Steelers también vieron modificado su calendario y ahora jugarán el lunes por la tarde ante Washington.

Disfruta del final de la Semana 12 de la NFL en Strendus y prepárate para vivir la parte más emocionante de la temporada en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL