Síguenos

NFL

NFL: Los mejores partidos de la Semana 10

Se empiezan a separar en el sportsbook los mejores equipos que pelearán por un boleto para llegar a playoffs

sportsbook
Getty

Se juega la Semana 10 de la NFL, que tiene como principal protagonista a los Pittsburgh Steelers, que llegan invictos y con la posibilidad de tener marca de 9-0 por primera vez en la historia de la franquicia, lo que los hace amplios favoritos. Esta semana habrá duelos muy cerrados y en Strendus te decimos cuáles son los mejores de este fin de semana.

Nueva Inglaterra vs Baltimore

Un juego que a pesar del récord de ambas escuadras se espera muy emocionante, los Ravens llegan como el mejor ataque terrestre de la liga, gracias en gran parte al quarterback Lamar Jackson, quien es el líder en yardas terrestres de su equipo; además, su defensiva es la que menos puntos permite, lo que los hace favoritos con línea de -333* en nuestro Sportsbook. Del otro lado del emparrillado, los Patriots volvieron al triunfo ante los Jets en un juego muy apretado, pero es evidente que los pupilos de Bill Belichick han sufrido muchas bajas, aunque los ajustes que el entrenador hace cada semana pueden sorprender a cualquiera, sus momios para el juego son de +258*.

Nueva Orleans vs San Francisco

Los Saints vienen de humillar a Tampa Bay, regresando aparentemente  parecer al nivel de equipo élite y ya son uno de los rivales a vencer en la Conferencia Nacional; tienen 5 triunfos consecutivos y son el cuarto equipo con más puntos en la liga con un promedio de 30 por juego, todo esto los hace amplios favoritos con momios de +455*. Por su parte los 49ers están lejos de ser el equipo del año pasado: sus mejores armas,  Jimmy Garoppolo y George Kittle están fuera por lesiones, tienen dos derrotas consecutivas permitiendo más de 30 puntos y se espera que esta semana se vayan con la misma cantidad, su línea es de +329*.


¿Estás seguro de que tu jugador favorito anotará?

Entra a nuestro fantasy y comienza a ganar con Strendus


Pittsburgh vs Cincinnati

Los Steelers siguen sin conocer la derrota, ya lograron su mejor inicio en la historia de la franquicia y buscan extenderlo, su única duda para este fin de semana es si estará al 100 por ciento el quarterback Ben Roethlisberger, quien está en protocolo de COVID. La famosa Cortina de Acero solo acepta 20 puntos por partido, lo podría ser suficiente para el triunfo, por ello salen como favoritos para ponerse 9-0. Mientras que Cincinnati viene de un triunfo importante ante los Titans, el quarterback novato Joe Burrow luce cada vez más maduro, pero tendrá enfrente al equipo que más capturas tiene en la campaña.

LA Rams vs Seattle

Juego importantísimo en el Oeste de la NFC, los Rams vienen de una sorpresiva derrota ante Miami, pero sigue siendo una de las mejores defensas de la liga, Aaron Donald ya tiene nueve capturas en la temporada y sin duda es de los mejores elementos de la liga. Son ligeros favoritos para este juego con una línea de -132*. Por su parte, Seattle es la ofensiva número uno con 34 puntos por juego, Russell Wilson tiene 28 anotaciones, luce cada vez más fuerte y como el mejor quarterback de la liga, sin embargo, su defensiva es de las peores al aceptar 108 puntos en sus últimos tres juegos y por eso están con +108*.

Carolina vs Tampa Bay

Los Buccaneers y Tom Brady vienen de una humillante derrota en la que solo anotaron tres puntos y buscan quién se las pague, no es un secreto que deben mejorar su ataque terrestre para quitarle presión a Brady, actualmente son el ataque 30 en la liga. Promedian casi 28 puntos por encuentro y salen como favoritos con momios de -256*. Carolina tiene cuatro derrotas consecutivas y su mala racha podría alargarse, ya que Christian McCaffrey se volvió a lesionar, por lo que su línea es de +205*.
Vive toda la emoción de la NFL en Strendus semana a semana, tenemos todos los juegos de la temporada para ti, solo escoge a tus favoritos en nuestro Sportsbook y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL