Síguenos

NFL

LAS CINCO PEORES DERROTAS DE TOM BRADY

En Strendus tenemos todo para que sigas atentamente al imparable Tom Brady y el resto de los partidos de la temporada de la NFL. Regístrate ahora y diviértete en nuestro Sportbook.

El histórico QB recibe a los Giants en Florida, el equipo que le ganó en los peores momentos.

Después de ganarle a los Patriots, Tom Brady finalmente derrotó a todos los equipos de la NFL, pero no siempre ha tenido la misma suerte. En esta nueva temporada con los Tampa Bay Buccaneers volverá a jugar con el equipo que impidió en dos ocasiones que consiguiera un nuevo anillo de campeón. Por eso, la víspera del partido de Buccaneers vs. Giants repasaremos las cinco peores derrotas de Tom Brady.

1.    La primera gran derrota.

El 3 de febrero de 2008, en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, los Pats cayeron 17-14 en el espectacular Super Bowl XLII frente a los Giants de NY. El partido se tornó muy difícil para el egresado de Michigan, pues a pesar de conectar varios pases con su línea ofensiva, la cortina azul neoyorquina lo presionó de tal forma que fue capturado cinco veces. Y nadie, absolutamente nadie, podrá olvidar una de las recepciones más épicas en la historia de la NFL: en el último cuarto, con el marcador 10 – 14 a favor de los Pats y con menos de 2 minutos en el marcador, una defensa apunto de capturarlo, Eli Manning envía un pase de más de 50 yardas a su receptor David Tyree quien mantuvo el control del balón ¡con su casco! Para que tres jugadas después, pudieran ganar el partido 17-14. Una victoria épica para los de NY, una derrota terrible para Brady.

2.    Hola, revancha. Adiós anillo. Otra vez.

Cuatro años después, Brady volvió a llevar a sus Pats al gran juego y otra vez contra los Giants. Pero la revancha no fue lo que esperaba, a pesar de estar ganando 15-17 hasta el 4to cuarto, en un juego donde las defensas estaban haciendo su trabajo. La última serie ofensiva de Gigantes terminó con un TD por tierra que hasta ellos mismos sorprendió, pues aún se cree que la orden de Bill Bellichick para su defensa fue “déjenlo anotar”, para dejarle a Tom Brady la última ofensiva del partido. Táctica que falló, pues la defensa neoyorquina arremetió con gran presión contra Brady y conseguir que el partido terminara 21-17 y el segundo anillo para Eli Manning.

3.    Una vergüenza para los Patriots.

En un juego sin emoción, ni posesión del balón, los Patriots perdieron contra los Baltimore Ravens en uno de los peores partidos que ha jugado Tom Brady. Algo que para un equipo y un jugador que siempre brillan en los playoffs, seguro fue brutal y lleno de impotencia.

4.    La temporada del 2004.

Todo iba a la perfección en un encuentro de los Patriots contra los Miami Dolphins de la temporada del 2004, iban cinco puntos arriba hasta que Brady fue tacleado por Jason Taylor. Eso le dio la oportunidad a Miami de hacer un touchdown ganador, derrotando al equipo de Brady.

5.    Otro anillo que se fue

Cuando una ofensiva es capaz de anotar más de 30 puntos en un partido y con Rob Gronkowski, Amendola y Tom Brady como principales armas, es muuuuuuy poco probable que puedas perder. Lamentablemente, en el SB LII la defensa de los Pats permitieron que Nick Foles, el QB suplente de Filadelfia, anotara 41 puntos. Un juego en el que Pats falló puntos importantes, nunca jugaron cómodos por la constante presión de la defensa resultó en el tercer SB que perdió el equipo de Boston y Tom Brady.

En Strendus tenemos todo para que sigas atentamente al imparable Tom Brady y el resto de los partidos de la temporada de la NFL. Regístrate ahora y diviértete en nuestro Sportbook.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL