Síguenos

NFL

Jackson y Mahomes, la gran rivalidad en el sportsbook

Baltimore y Kansas City se ven las caras en un juego que enfrenta a los dos más recientes MVP de la liga.

sportsbook
Getty

Los dos quarterbacks del futuro para la NFL se ven las caras este lunes 28 de septiembre en el que será un duelo muy intenso entre dos escuadras que traen buenas rachas gracias a sus jóvenes jugadores.

Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, tiene 13 triunfos de manera consecutiva en temporada regular, lo que constituye la marca más larga en activo para cualquiera en su posición.

Por su parte, Patrick Mahomes, líder de los Kansas City Chiefs, tiene la segunda racha más larga, pero con cinco juegos detrás.

Se espera que estos jóvenes sean los próximos grandes rivales de la liga, enfrentándose muchas veces en postemporada en los siguientes 10 años.

Este duelo podría ser crucial para definir a la escuadra que será local en un posible reencuentro en los Playoffs de esta campaña.

¿Qué dicen los momios?

La última derrota en campaña regular de los Ravens fue en la Semana 4 de la temporada pasada. Su ofensiva es de las más poderosas y tienen al Jugador Más Valioso. Por si eso fuera poco, estarán de locales, por lo que salen como favoritos con momios de -185* en nuestro Sportsbook.

Pero así como Jackson fue el MVP en 2019, Patrick Mahomes lo fue en el 2018 y también en la edición más reciente del Super Bowl.

La semana pasada sufrieron más de lo esperado ante los Chargers, pero lograron sacar el triunfo y, aunque dejaron algunas dudas, siguen siendo favoritos para repetir el título: tienen tres victorias seguidas en la serie ante las aves púrpuras, sin embargo, para este encuentro su línea es de +133*.

¿Quién es tu favorito para ganar este nuevo clásico de la Conferencia Americana? Vive en Strendus la emoción de este gran juego de Lunes por la Noche y disfruta de toda la temporada 2020 de la NFL con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL