Síguenos

Videojuegos/E-sports

LAS MEJORES LIGAS DE ESPORTS EN MÉXICO

Si te apasionan los eSports no esperes más y Conquista el Juego en Strendus

La escena gamer mexicana sigue creciendo, conoce las ligas más destacadas de nuestro país.

Las competencias en eSports crecen cada vez más en nuestro país, actualmente existen varias ligas que cuentan con suficiente organización y patrocinios, consolidándose como puntos de referencia en cuanto a deportes digitales se refiere. Aunque actualmente existen muchas opciones en México estas son algunas de las ligas más concurridas en el país:

Liga Mexicana de Videojuegos

Enfocada principalmente en juegos como: Fortnite, League Of Legends, Gran Turismo Sport y Rainbow Six Siege, esta liga organizó sus primeros torneos oficiales hace un par de años con una gran afluencia de jugadores. Debido a la pandemia muchos torneos se pospusieron pero esperamos que arrancando 2022 esto se regularice.

Liga de Videojuegos Profesional

Esta organización está presente en más de 30 países y México se está convirtiendo poco a poco en una de las más importantes desde hace dos años que llegaron a nuestro país, tiene una plantilla de equipos enfocados principalmente en League of Legends, aunque también suele organizar eventos en Clash Royale. Actualmente son el partner regional de Riot Games en Latinoamérica durante los próximos tres años (2021-2024)

ESLA

Esports Latin America organiza diferentes eventos en el país relacionados con los eSports, uno de ellos es la Liga Colegial de Esports, aunque también organizó el ESLA Challenge con juegos como Hearthstone, League of Legends o Dota2.

Esports México

EMX está pensada para introducir a los jugadores amateurs a los circuitos profesionales de la escena competitiva mexicana, organizando varios torneos como la Liga de Invierno, está enfocada en juegos como League of Legends, FIFA y Call of Duty.

¿Qué te pareció? Si te apasionan los eSports no esperes más y conquista el juego en nuestro Sportsbook, incluido League of Legends, con el que podrás participar con tus equipos favoritos y estar enterado de los torneos del momento.

Más en Videojuegos/E-sports