Síguenos

Videojuegos/E-sports

Nueva edición de Madden ya tiene portada

El videojuego más popular de futbol americano del mundo tiene a Tom Brady y Patrick Mahomes en su nueva portada

videojuego

El popular videojuego Madden ya tiene protagonistas para su portada, se trata de los llamados “goat” (Greatest of all times), en primer lugar, el siete veces campeón de la liga, el quarterback de Tampa Bay Tom Brady y el jugador que está llamado a ser el presente y futuro de la NFL, el mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes.

Solo en una ocasión dos elementos habían aparecido en la portada de este popular juego, fue hace 12 años, en Madden 10, cuando el receptor de Arizona Larry Fitzgerald y el safety de Pittsburgh Troy Polamalu, compartieron ese honor.

Brady, quien ya había estado en la portada en la edición 18 y Mahomes, quien apareció en la 20, se vieron las caras en la edición más reciente del Super Bowl, y ahora desafían una “maldición” que, aunque ya se ha visto rota en el pasado, tiene mucha historia y desafortunadamente muchas víctimas.

Una extraña maldición

Todo empezó en 1999 cuando el escogido para portada del juego fue el corredor de los 49’s de San Francisco Garrison Hearst, quien llevó a los gambusinos a los playoffs, donde se rompió el tobillo y estuvo fuera de acción por dos años; es importante señalar que nunca volvió a ser el mismo de antes.

Al año siguiente Madden lanzó dos portadas, la primera con el corredor de los Leones Barry Sanders, quien se retiró antes de la temporada, así que el corredor de Green Bay, Dorsey Levens llegó como sustituto, pero solo para lastimarse la rodilla ese mismo año.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


En el 2002 Daunte Culpepper, QB de los Vikingos de Minnesota fue la portada, pero su final fue similar, tuvo un muy mal año con marca de 4-7 antes de que una lesión en la rodilla lo dejara fuera de la temporada y de toda posibilidad de llegar muy lejos.

Al año siguiente Marshall Faulk tuvo una lesión de tobillo que, aunque no lo inhabilitó, sí lo disminuyó en capacidades y nunca pudo ser el de antes; en 2004 Michael VIck se rompió la fíbula y estuvo fuera 11 juegos. Ray Lewis en 2005, Donovan McNabb en 2006, Shaun Alexander en 2007, Vince Young en el 2008 y Brett Favre en el 2009 continuaron la lista de lesiones o bajas de juego monumentales que acabaron con sus carreras.

La siguiente década vio caer a Troy Polamalu, Larry Fitzgerald y Drew Brees con lo que la maldición quedó bien establecida, hasta que Patrick Mahones logró romper con ella al llegar al Super Bowl y ganarlo tras salir en la portada del Madden.

La nueva temporada está muy cerca, Tampa Bay arranca la defensa de su título ante los Dallas Cowboys y Kansas City se medirá ante Cleveland en la jornada inaugural. En Strendus podrás seguir toda la campaña en nuestro Sportsbook con los mejores momios para ti, anímate a conquistar el juego con nosotros.

Más en Videojuegos/E-sports