Síguenos

E-sports

Madden y FIFA, listos para las nuevas consolas

Los videojuegos deportivos estarán disponibles para los jugadores a partir del próximo mes en las nuevas plataformas de entretenimiento.

videojuegos
Shutterstock

Cuando hablamos de videojuegos deportivos los primeros títulos que nos vienen a la mente son FIFA, en lo que se refiere a futbol, y Madden hablando de futbol americano, ambos de la marca EA Sports, que por años trabajan para brindar la mejor experiencia.

Este año ambos juegos estarán a la venta para las consolas de nueva generación, a partir del 4 de diciembre, llevando a millones de hogares una experiencia más auténtica e inmersiva, además de estar acompañada por los mejores gráficos que han salido al mercado.

Innovaciones para una nueva generación

Estas nuevas versiones han mejorado en todo: sus tiempos de carga son impecables, los movimientos de los jugadores son más realistas y hasta el ambiente dentro de los estadios es mucho más real, al estar rodeado de fans que apoyan a sus escuadras favoritas. Una de las novedades en esta edición es que podrás jugar en el estadio Universitario de Monterrey, mejor conocido como el ‘Volcán’.


Da clic aquí y comienza a ganar 

con los entretenidos slots de Strendus


Además, si fuiste de aquellos que no pudo esperar más y compraste las versiones que no son para nueva generación de consolas, la marca EA Sports te dará la versión digital para el Xbox Series y para el PlayStation 5 hasta que salgan las ediciones del año 2022.

Con estas nuevas versiones podrás vivir experiencias más reales, pues el objetivo de EA es que se disminuya la brecha entre lo virtual y lo real, así los modos de carrera serán sin duda un mundo alterno lleno de emoción y de adrenalina, que solo estos juegos puede darte.

Vive la emoción de tus deportes favoritos en nuestro Sportsbook, tenemos las mejores ligas de futbol del mundo, los mejores duelos de futbol americano semana a semana y hasta los eSports que más te gustan.

Más en E-sports