Síguenos

Otros Deportes

Fecha de salida y precio de Xbox Series X y S

En Strendus te contamos cuándo y por cuánto podrás tener esta nueva consola de videojuegos.

videojuegos
Xbox Wire

La noticia que muchos aficionados a los videojuegos estaban esperando por fin se dio a conocer: Microsoft reveló la fecha en la que estarán disponibles sus nuevas consolas (Xbox Series X y Xbox Series S), así como su precio. 

Tanto el Series X como el Series S se podrán preordenar a partir del 22 de septiembre y saldrán a la venta el 10 de noviembre. El costo del primer modelo será de $13,999 pesos, mientras que el más pequeño será de $8,499 pesos.

¿Cuáles son las diferencias entre ellas?

Series X tiene un rendimiento de 12 Teraflops, mientras que el de la Serie S es de 4. Algo a considerar también es que el almacenamiento interno del primero es de 1 TB y solo de 512 GB en el segundo.

PlayStation también anunció hace algunas semanas su nueva consola (PS5) y juegos, pero hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que estará disponible ni tampoco los precios que tendrá para todos los interesados en México.

También hace unos días se dio a conocer que la suscripción de Xbox Game Pass tendrá un pequeño incremento: costará $139 pesos al mes (para consola o PC), y la suscripción trimestral de Xbox Live Gold será de $359.

Si eres amante de los videojuegos, en Strendus contamos con una sección especial para eSports y Virtuals, donde podrás disfrutar de una gran variedad de opciones para que pases muchas horas de diversión.

Más en Otros Deportes