Síguenos

Deportes

Vive en Strendus la emoción del futbol de Europa

Dos de las mejores ligas del mundo vuelven a la actividad del sportsbook este fin de semana.

sportsbook
Getty

Tras la pandemia provocada por la covid-19, las ligas de futbol en Europa han decidido iniciar una temporada más, pero con medidas de seguridad y sana distancia, así como extremando precauciones en la sanitización de espacios. ¡No pierdas de vista nuestro sportsbook!

España e Inglaterra están listos para volver a la actividad y ya desde ahorita hay equipos que se perfilan al campeonato, sin embargo, nunca se deben descartar las sorpresas. En Strendus te decimos qué escuadras son las que están con mayores posibilidades de llevarse el título.

La Liga

Como de costumbre, se espera que sea una lucha entre tres equipos: el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los Merengues, actuales campeones, siguen limpiando la plantilla de los jugadores problemáticos y se ven cada vez más fuertes: han renovado de forma correcta y ahora Toni Kroos, Luka Modric, Eden Hazard y Karin Benzema serán los encargados de darle forma al cuadro, que sale como favorito al título en nuestro Sportsbook con -143*.

El Barcelona recibió la buena noticia de que el delantero argentino Lionel Messi se quedó con ellos; la mala es que no quiere estar ahí y no se espera que esté a gusto ahora que el uruguayo Luis Suárez tiene un pie fuera de la organización. La llegada del holandés Ronald Koeman como técnico también pasará factura y posiblemente se irán al segundo o hasta el tercer lugar de la tabla. Por ahora su línea es de +190*.

El “Cholo” Simeone va por un año más en busca, principalmente, de la Champions, pues sabemos que el campeonato de España ya no le es suficiente. Con los problemas del Barcelona, el Atlético aspira seriamente al segundo lugar del torneo y tiene momios de +875* para ganar la liga, que solo han podido conseguir una vez (2014) desde hace 24 años.

Liga Premier

Se espera que las cosas en el futbol inglés sean muy similares a las del torneo pasado, aunque aquí hay más equipos involucrados en la lucha por el campeonato. El favorito para terminar en primer lugar de la tabla es el Manchester City, que aunque no pudo reunir a Messi con Pep Guardiola, encabeza la lista en nuestro Sportsbook con -125*. Los Citizens fueron la mejor ofensiva la temporada pasada con 102 goles, por lo que son considerados el rival a vencer.

En el segundo puesto se ubica el Liverpool, que viene de terminar una espera de 30 años sin ganar el torneo local al imponerse con facilidad y terminar con un total de 99 puntos, 18 más que el City. Por ahora, los pupilos de Jurgen Klopp tienen una línea de +220* para conseguir el bicampeonato, algo que los Reds no han conseguido desde que ganaron tres títulos en fila, de 1982 a 1984.

El Chelsea es tercero en la lista con línea de +1025*, mientras que en cuarto lugar se ubica el Manchester United con +1550*. En el quinto peldaño está el Arsenal con +3400*. 

Por su parte, los Wolves, donde juega el mexicano Raúl Jimenez, están con +20,900* para dar una gran sorpresa al coronarse. El Wolverhampton no estará en competencias europeas este año, por lo que podrá concentrarse completamente en la Premier.

Sigue las mejores ligas del mundo en nuestro Sportsbook, tenemos todos los partidos para ti. Escoge a tus equipos favoritos y participa para disfrutar el inicio de una nueva temporada en el viejo continente.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes