Síguenos

Otros Deportes

Virtuals: una forma emocionante de disfrutar los deportes

Disfruta de tus disciplinas favoritas de una forma diferente, pero sin perder la diversión. Conoce la oferta que tenemos para ti.

Foto: Shutterstock

Los juegos virtuales o Virtuals se han hecho populares debido la situación que se vive en muchos países por la COVID-19. Ante la suspensión de todas las ligas deportivas, el mundo se volcó a jugar este tipo de atracciones. ¡No te quedes atrás!

Los Virtuals que tenemos para ti son simplemente lo más cercano a la realidad que verás en materia deportiva. Tenemos una gran variedad de opciones divididos en Deportes, Carreras y Express.

Deportes

Si eres gran aficionado al futbol, disfruta la Fantastic League, donde podrás elegir entre las mejores ligas de Europa. También contamos con Virtual Football World Cup, un torneo en el que se enfrentan las selecciones de cada país.

El inicio de la NBA y la NFL está muy cerca, pero puedes ir calentando motores en nuestra Virtual Basketball League o Touchdown. Ahora bien, si estás en busca de algo diferente, te recomendamos el Ping Pong y Tenis.

Carreras

Si lo tuyo es la velocidad, en la sección de Carreras encontrarás Caballos (Horse Races), Galgos (Virtual Dog Races), Autos (Motor Racing) y Motocicletas (Motorbike Races), todos con gráficos impresionantes para que sientas que estás en las gradas del autódromo, gritando e impulsando a tu favorito.

Express

En nuestra sección de Express encontrarás el Darts 180, un divertido deporte que podrás disfrutar si no tienes mucho tiempo disponible. Lo único que tienes que hacer es lanzar tres dardos y conseguir la mejor puntuación posible para llevarte la victoria.

La mayoría de nuestros Virtuals tienen la opción de jugarse en modo “demo” para que los conozcas y te familiarices con ellos, y cuando estés listo participes y vivas toda la emoción que estas ligas te pueden dar.

Regístrate y recibe un bono de $500 MXN para jugar en nuestra sección. ¡No esperes más y forma parte de Strendus para disfrutar de la diversión!

Más en Otros Deportes