Síguenos

Deportes

¡Se canta “plaaaaayball” en la MLB!

Todo está listo para el inicio de la nueva temporada de Grandes Ligas ¿Quién es tu favorito? ¡No pierdas detalle en nuestro Sportsbook!

Foto: Shutterstock

Este jueves los equipos más tradicionales hacen su debut en esta temporada de la MLB, que solo tendrá 60 encuentros. Los New York Yankees viajan a Washington para enfrentar a los Nationals, mientras que los Dodgers reciben a los San Francisco Giants en una de las grandes rivalidades del rey de los deportes. Checa toda la información en nuestro Sportsbook.

Curiosamente, esta temporada Yankees y Dodgers salen como grandes favoritos en nuestra sección de Beisbol para llegar a la Serie Mundial, con momios de +355* los primeros, gracias a su poderío a la ofensiva, y +360* para los californianos por su magnífico pitcheo.

Los Houston Astros, que salieron campeones hace dos temporadas, han estado en el ojo de la polémica por leer las señales de sus rivales. Aparecen con +625*, pues lo cierto es que siguen conservando esa fuerza al bate, lo que los llevó al campeonato en el 2018, encabezados por el venezolano José Altuve.

¿Cómo aparecen los actuales campeones?

Por su parte, los actuales monarcas, Washington Nationals, contrario a los que muchos pensaban, arrancan en sexto lugar como favoritos para conseguir el bicampeonato con +1575*. La novena de la capital estadounidense quiere ser la primera en ganar el Clásico de Otoño en campañas seguidas por primera vez en 20 años, cuando los Yankees lo hicieron tres veces en fila.

La cuarta y la quinta posición son para los Atlanta Braves, que se ubican con +1200* y los Minnesota Twins con +1300*. Por su parte, los Miami Marlins son el equipo que tiene menos posibilidades de coronarse, así que se encuentra con +48900* en los momios para dar una de las grandes sorpresas.

Disfruta el inicio de la MLB en Strendus, donde podrás consultar diariamente en nuestro Sportsbook los momios de los partidos de tu equipo favorito. Juega con nosotros y vive al máximo la emoción del Rey de los Deportes.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes