Síguenos

Otros Deportes

Las fuertes acusaciones de LeBron James contra la MLB

Sin estar metido en el béisbol, LeBron James de Los Ángeles Lakers no se quedó callado ante la polémica de los Astros.

Foto: AFP

La temporada 2020 de la MLB aún no comienza pero en el previo ya ha dejado mucho de qué hablar. Las acusaciones de trampa por parte de los Astros de Houston han sido el tema principal, y LeBron James, estrella de la NBA, no pudo guardar silencio. 

El equipo de Houston es acusado por robo de señas durante la temporada 2017, en la que ganaron el anillo de campeón en la Serie Mundial. Hasta el momento las sanciones no han llegado, algo queEl Rey’ criticó ampliamente. 

Ya sé que no juego béisbol pero estoy en el deporte y sé que si alguien me hiciera trampa para ganar el título, y lo descubriera, estaría muy molesto”, escribió en un primer tuit James, uno de los deportistas estadounidenses de más renombre.

La estrella de los Lakers continuó la crítica en Twitter, llamando al comisionado de la MLB, Rob Manfred, a que escuche el sentir de sus jugadores, que ya han expresado su disgusto y molestia por el escándalo de trampa por parte de los Astros. 

LeBron James no fue el único que levantó la voz

Al respecto también se pronunció Jared Dudley, también jugador de los Lakers, que en Twitter propuso que se retire el campeonato a Houston, el MVP a José Altuve, y que además se castigue con un año sin jugar playoffs al equipo texano. 

Hasta el momento Manfred solo anunció una sanción a los Astros por cinco millones de dólares y la pérdida de las primeras elecciones de draft en 2021 y 2022; el retiro del título no está dentro de las opciones cercanas, lo que ha aumentado la molestia de los mismos jugadores de la MLB. 

Más en Otros Deportes