Síguenos

Otros Deportes

Las lágrimas de LeBron James al recordar a Kobe Bryant

LeBron James, estrella de los Lakers, no pudo evitar las lágrimas en el homenaje del equipo en el Staples Center al fallecido basquetbolista.

Foto: AFP

La muerte de Kobe Bryant sacudió al deporte mundial, pero la noticia afectó especialmente a LeBron James y Los Angeles, donde ‘Black Mamba’ forjó su carrera de leyenda con Los Angeles Lakers; por ello, el equipo le rindió un emotivo homenaje la noche de ayer, en su regreso a las duelas.

Los Lakers suspendieron su partido ante Los Angeles Clippers, que se debía disputar el martes. Anoche volvieron a la duela del Staples Center, donde se tenía preparado todo un acto para recordar a Bryant antes del partido ante los Portland Trail Blazers

El homenaje estuvo encabezado por LeBron James, que compartió un discurso previo al inicio el partido.

“Estamos celebrando al niño que vino aquí cuando tenía 18 años, se retiró con 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos años”, expresó el ‘Rey’ mientras sus compañeros no podían contener las lágrimas. 

Usher, Ben Hong y Boyz II Men acompañaron a LeBron James

Antes de las palabras de LeBron James, hubo presencia musical por parte de Usher, cantando ‘Amazing Grace’ a lado de dos coronas de flores; de Ben Hong, violoncelista que tocó al tiempo que se emitía un vídeo de la carrera de Kobe; y de Boyz II Men, encargados de entonar el himno de Estados Unidos. 

Los lugares en el Staples Center de Kobe y Gianna, su hija que también falleció en el accidente, fueron adornados con las camisetas #24 y #2; además, se guardaron 24.2 segundos de silencio para honrar a los Bryant. 

View this post on Instagram

#GirlDad

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Portland ganó el partido por 127-119, aunque el marcador fue lo de menos. El homenaje a Kobe Bryant conmovió a miles de aficionados en Los Angeles y el mundo, y sirvió para dejar en claro que la leyenda del ‘Black Mamba’ está más viva que nunca. 

Más en Otros Deportes