Síguenos

Otros Deportes

LeBron James hace historia (otra vez) en la NBA

El ‘Rey’ LeBron James superó a Kobe Bryant, luego de haber pasado también a Michael Jordan en marzo del año pasado como líder anotador en la historia de la liga.

Foto: AFP

LeBron James superó este sábado por la noche a Kobe Bryant, convirtiéndose en el tercer mayor anotador de toda la historia de la NBA.

El “Rey” necesitaba solo 18 puntos para superar a “Black Mamba” y en el minuto 7:23 del tercer cuarto del juego vs los 76ers de Filadelfia lo logró. 

LeBron James hizo una colada desde el costado izquierdo para dejar en bandeja el balón del lado derecho del aro y superar los 33 mil 643 puntos de Kobe Bryant. 

Previamente, James había superado el 6 de marzo del año pasado los 32 mil 292 que hizo el gran Michael Jordan durante su carrera. 

Al final de la noche, LeBron metió 29 puntos en total para terminar el sábado con 33 mil 655 puntos.

LeBron James quiere seguir rompiendo récords

A LeBron James ahora solo lo superan, en la lista de los mayores anotadores de la historia, “el cartero” Karl Malone, con 36 mil 928 puntos y el mismísimo Kareem Abdul-Jabar, con 38 mil 387.

Pese a la noche histórica del “Rey”, Filadelfia le propinó a los Lakers su primera derrota del año, al vencerlos 108 a 91, con una gran actuación de Ben Simmons (28 pts, 10 rebotes y 8 asistencias) y de Tobias Harris (29 pts y 8 rebotes) .

Sigue toda la acción de la NBA y del próximo NBA All-Star Game 2020 previendo tus resultados y buscando tus ganancias con Strendus

Más en Otros Deportes