Síguenos

Deportes

La caída de Serena y lo más sorpresivo del Abierto de Australia

El primer Grand Slam del año ha dejado algunas sorpresas en su primera semana, y se encamina a la definición del título a partir de hoy.

Foto: AFP

El Abierto de Australia está ya en la ronda de octavos de final y hasta el momento ha dejado varias sorpresas y aspectos a destacar.

Ponte cómodo y prepárate para revivir los highlights del primer Grand Slam del 2020.

Serena Williams se queda otra vez con las ganas

Una de las sorpresas fue la eliminación de Serena Williams por Qiang Wang. La menor de las hermanas Williams buscaba su título 24 de Grand Slam y llegaba como favorita ante Wang, a la que venció en el US Open pasado en apenas 44 minutos. 

Sin embargo, la jugadora china sorprendió desde el primer set y resistió los ataques de Serena para avanzar por primera vez a los octavos de final en Australia. 

Cori Gauff vuelve a dar de qué hablar 

Naomi Osaka, campeona defensora del torneo, fue sorprendida porCoco‘ Gauff, quien con sólo 15 años llega a sus primeros octavos de final en un Grand Slam.

La #3 del Ranking WTA cayó por 6-3, 6-4 ante la adolescente, a la que había vencido con facilidad el US Open. 

Las top de la WTA no iniciaron bien el año

Del top 10 de la WTA solo quedan cuatro jugadoras en la pelea. Ashleigh Barty (#1), Simona Halep (#4), Petra Kvitova (#7) y Kiki Bertens (#9) son las únicas que se instalaron en octavos de final.

El pelotazo de Nadal a una recogebolas

En su partido de segunda ronda ante Federico Delbonis, Rafael Nadal le dio un pelotazo accidental a una niña recogebolas. Tras el accidente, acudió a consolar a la niña y un rato después del juego incluso convivió con ella y su familia. 

Federer sufre pero avanza 

Roger Federer estuvo a punto de quedar eliminado en dieciseisavos de final ante John Millman. El suizo sufrió de más y decidió el juego en tie-break en el quinto set, donde remontó una desventaja de 8-4. ‘Su Majestad’ dio cátedra de aguante en los últimos momentos, y evitó una derrota rompequinielas. 

Veremos quién se corona en el Abierto. Haz tus apuestas en Strendus y gana. 

Más en Deportes