Síguenos

NFL

¡Disfruta del Pro Bowl 2020 en Strendus!

El juego de estrellas de la NFL, mejor conocido como el Pro Bowl, se celebrará este domingo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Foto: AFP

La previa para el Super Bowl LIV comienza desde este domingo, con el Pro Bowl 2020 listo para deleitarnos con una lluvia de estrellas en Orlando, Florida. 

Como cada año, el partido lo disputarán los mejores jugadores de cada Conferencia. Las únicas ausencias serán por parte de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, protagonistas del Super Bowl. 

La Conferencia Americana estará encabezada en la ofensiva por Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, en su primer llamado como titular después de una temporada de ensueño. Junto a él estarán jugadores como el corredor Nick Chubb, el defensivo TJ Watt y el safety Minkah Fitzpatrick

La Conferencia Nacional luce en desventaja para el Pro Bowl

En el caso de la Nacional, Russell Wilson, pasador de los Seattle Seahawks será quien tome los controles del equipo, con Drew Brees como quarterback suplente y respaldado por jugadores como Ezekiel Elliott, Dalvin Cook y Zach Ertz. 

El equipo de la Conferencia Americana (-123) llega como favorito en las apuestas en Strendus. Sus rivales de la Nacional (+106) han perdido en los últimos tres Pro Bowls, pero no podemos descartar que haya una sorpresa en el partido de esta tarde. 

Más en NFL