Síguenos

NFL

¿Cuáles son las nuevas reglas en la NFL?

En este artículo conocerás las nuevas reglas en la NFL. La información te ayudará a disfrutar los partidos de la temporada de 2023.

foto de un referee analizando las nuevas reglas en la NFL desde la cancha

Antes del inicio de temporada, se lanzan nuevas reglas en la NFL. Para definirlas, los equipos y distintas entidades que conforman la liga se reúnen para discutir los reglamentos y otros aspectos del juego.

Año con año, franquicias y organizaciones proponen revisiones a las normas que rigen el futbol americano. 

Algunas de estas reglas son rechazadas y se quedan en ideas, pero otras muchas son aprobadas y cambian el deporte con características nuevas.

Conoce con Strendus algunas de las nuevas reglas en la NFL para la campaña 2023 de la NFL.

Nuevas reglas en la NFL: ¿cuáles son?

  • Número 0
  • Estatus de juego
  • Repeticiones en 4ta oportunidad
  • Launch

Número 0

Hasta el año 2023, ningún jugador podía usar el dorsal #0 en su jersey.

Sin embargo, esta regla fue modificada y aprovechada por Calvin Ridley, D’Andre Swift, Parris Campbell, Tee Higgins y otros jugadores.

Estatus de juego

Una de las reglas nuevas en la NFL animará a los apasionados del Fantasy, y es que se acordó que los equipos deben ser mucho más claros acerca del estatus de cada jugador en los días previos a los partidos.

Esto eliminará especulaciones y rumores que siempre afectan al Fantasy en las semanas del campeonato.

Repeticiones en 4ta oportunidad

Una de las nuevas reformas al reglamento de la NFL tiene que ver con las revisiones de cuarta oportunidad, mismas que solían costarle a los entrenadores revisiones.

Por lo tanto, los intentos de cuarta oportunidad que se marquen como fallados podrán ser revisados por los árbitros de video de manera automática. Como resultado, aumentará la precisión en esta clase de jugadas.

Launch

Esta regla, diseñada para reducir los golpes a jugadores en situaciones desprotegidas (receptor que está intentando atrapar, o mariscal que recién lanzó el ovoide), anteriormente planteaba que los jugadores que se lanzaran con ambos pies hacia su rival desprotegido cometerían penalty.

En primer lugar, la regla era que no importaba si el jugador dejaba uno o dos pies para el lanzamiento. Ahora, en ambas ocasiones se marcará como infracción.

Ahora que conoces las nuevas reglas en la NFL, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL