Síguenos

NFL

Tom Brady a los Cowboys, ¿locura o realidad?

Si los rumores se vuelven realidad, la temporada 2020 terminaría la época de Tom Brady en los New England Patriots.

Foto: AFP

Imaginar a Tom Brady alejado de los New England Patriots parecía algo imposible, pero con el término de la temporada 2019 los rumores de traspasos comienzan y el más grande involucra una posible partida del #12 a otro equipo.

De acuerdo a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, Brady estaría cerca de dejar a los Patriots y Robert Kraft, dueño del equipo, no tendría mucho empacho en retenerlo

La intención de Kraft es que Brady tenga oportunidad de ver opciones en la agencia libre y, si algún equipo está interesado en sus servicios, daría el visto bueno para que comience a negociar. 

Cowboys, detrás de Tom Brady

Michael Irvin, ex jugador de los Dallas Cowboys y también analista de NFL Network, dio a conocer que el equipo de la estrella solitaria estaría preparado para hacer una oferta millonaria por el pasador de 43 años. 

Además de los Cowboys, Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers aparecen como posibles destinos para Brady, único quarterback con 6 anillos de Super Bowl. Sin embargo, Tom Brady aún podía quedarse en los New England Patriots, siempre y cuando cumplan sus demandas salariales. 

Más en NFL