Síguenos

NFL

Corredores de NFL que debes seguir en 2023

En este artículo conocerás a los corredores de NFL que se robarán los reflectores durante la temporada de 2023. ¡Apóyalos desde la semana 1!

Fotografía de Derrick Henry, uno de los corredores de NFL que debes seguir en 2023

Los corredores de NFL son de los más importantes en cada equipo. Actualmente, el ataque terrestre suele diferenciar a los grandes equipos de aquellos que no aspiran a la cima, por lo que los rosters de la liga cada vez lucen más robustos en la posición.

Los running backs no solo corren con la bola, también abren espacios con sus bloqueos y suelen ser un receptor más en la línea ofensiva, ya que no reciben la misma atención defensiva, pero sí dominan las recepciones por igual.

Hay muchos corredores destacados en la NFL, y por ello repasamos a los mejores cuatro de cara al arranque de la temporada 2023.

4 corredores de NFL a seguir en 2023

  • Christian McCaffrey
  • Josh Jacobs
  • Derrick Henry
  • Saquon Barkley

Christian McCaffrey

McCaffrey es el corredor más destacado de la NFL. Recién llegado a San Francisco, proveniente de las Panteras de Carolina, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de ser el hombre distinto en el ataque de los 49ers.

En siete años, McCaffrey suma más de 4 mil 700 yardas terrestres y más de 440 recepciones, con 60 touchdowns en su registro. 

Josh Jacobs

La capacidad de Jacobs lo tiene como uno de los corredores que más expectativas generan en la NFL. 

Los Raiders de Las Vegas son la casa de Jacobs, quien en cuatro años con el equipo suma más de 4 mil 700 yardas terrestres y 160 recepciones.

Derrick Henry

Con uno de los físicos más impresionantes de la liga, Henry es uno de los corredores de NFL más respetados por los defensivos. 

Mide 1.90 m y pesa más de 110 kg, estadísticas que lo convierten en un auténtico camión.

Henry suma siete años consecutivos con Tennessee, registrando más de 8 mil 300 yardas por tierra y 78 touchdowns.

Saquon Barkley

Barkley está considerado como el corredor más elusivo del campeonato, y es la herramienta ofensiva más impredecible de los New York Giants.

Jugará su sexto año con los neoyorquinos, con quienes suma 4 mil 200 yardas terrestres, 1,800 recepciones y 37 anotaciones en total.

Ahora que conoces a estos corredores de NFL, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL