Síguenos

NFL

La maldición de Madden cae sobre Patrick Mahomes

Patrick Mahomes, el flamante pasador de Chiefs sufrió una lesión este jueves en la victoria ante Broncos.

El inicio imparable de Patrick Mahomes fue frenado de tajo la noche de ayer, al sufrir una lesión que lo obligó a abandonar el partido de Kansas City ante los Denver Broncos

El quarterback de Kansas City se sumó a la lista de ‘víctimas’ del videojuego Madden; Mahomes, que aparece en la portada del Madden 20, es un jugador más que sufre alguna lesión o mala racha después de ser la cara de la franquicia. 

Así fue la lesión de Patrick Mahomes

‘Pat’ intentó convertir una cuarta oportunidad con una carrera corta, pero en el intento sufrió un aparente golpe en la rodilla que lo dejó tendido por varios minutos. Las asistencias ingresaron a atenderlo, mientras compañeros y rivales se acercaron a tratar de darle ánimos. 

Mahomes salió caminando apoyado en el cuerpo médico de Kansas, y se dirigió de inmediato a los vestidores. Matt Moore ingresó al relevo, colaborando para que la ventaja de los Chiefs se mantuviera con un triunfo final de 30-6.

A inicios de la temporada el pasador sufrió una lesión en el tobillo, agravada hace un par de semanas ante los Houston Texans.

El diagnóstico del golpe que sufrió Mahomes fue compartido por la cuenta oficial de la NFL, señalando que la resonancia magnética arrojó que sufrió una dislocación en la rótula y no hubo daños mayores, por lo que se espera que sí regrese a los campos esta temporada.

Más en NFL