Síguenos

Deportes

Zac Efron está en la cancha: 5 veces en las que ha sido todo un deportista

La relación de este actor con los deportes está más allá de los musicales en canchas de basquetbol

Zac Efron (Foto: afpforum.com)

De estrella de Disney a uno de los más populares en Hollywood. Te guste o no, Zac Efron es uno de esos actores que simplemente no pueden pasar desapercibidos y por eso, y para celebrar su cumpleaños número 32, te dejamos una lista de algunas de sus hazañas deportivas. Tranquilo, la información que encontrarás a continuación va más allá de sus musicales.

1. El basquetbolista más popular

La fama y la cantidad de fanáticas de Zac Efron comenzaron a crecer desde su papel protagónico en la saga de High School Musical, en la que interpretaba a Troy Bolton, un adolescente popular que era capitán del equipo de basquetbol de su escuela y un muy buen cantante. Además, en la segunda cinta de HSM también se le puede ver enseñando a otros niños a jugar golf.

via GIPHY

Otro claro ejemplo de su trayectoria como deportista, por lo menos dentro de la pantalla, es la película de 17 again (2009), en la que también es un jugador de basquetbol en su preparatoria. Lo curioso es que, en palabras del mismo Zac Efron, antes era malísimo en este deporte, quizás por su baja estatura. Sin embargo, su papá se dedicó enseñarle a controlar sus movimientos con el balón lanzando tiros libres juntos todas las tardes.

2. Rey de las olas

Zac Efron ha sido encontrado numerosas ocasiones practicando surf en diferentes partes del mundo, como Australia, Hawaii, Costa Rica y hasta en tierras mexicanas, específicamente en Baja California. Según diversas fuentes, este deporte lo ha ayudado bastante desde que salió de una rehabilitación a la que ingresó en 2013 por su adicción a la cocaína. Así que sí, practicar deportes sí puede salvar vidas.

3. Xtreme Efron

Pero el surf no es el único deporte que Zac disfruta. Al igual que Will Smith, ha practicado diversos deportes extremos, como saltar en bungee, skateboard y hasta esquí. De hecho, en éste último sufrió un accidente por el que fue necesario que se le hiciera una cirugía en la pierna izquierda el febrero pasado. Afortunadamente todo salió bien y apenas unos meses después el actor pudo continuar con su vida casi como si nada. Actualmente sigue practicando sus deportes favoritos y realizando su pesada rutina en el gimnasio para mantener sus abs de acero.

4. Zac en los Juegos Olímpicos

Simone Biles, la gimnasta estadounidense y mayor medallista de la historia en este deporte, es una fan declarada de Zac Efron. En Río 2016 la joven llamó la atención a nivel internacional por su increíble desempeño en las diferentes categorías. Sin embargo, podríamos apostar a que uno de los momento más felices de su estancia Brasil fue cuando el actor la visitó. Y bueno, así fue como Zac Efron también apareció en los encabezado de las olimpiadas de ese año. Cabe destacar que, además de conocer a Simone, disfrutó muchos otros eventos deportivos dentro del torneo.

5. También disfruta de un buen partido de futbol

Zac Efron ha compartido algunas veces en sus redes sociales lo mucho que disfruta partidos de futbol en vivo y a todo color. Hace un par de meses incluso subió a su Instagram fotos en las que se encuentra en un partido de los Hotspur F. C. y agradece a Dele Alli, mediocentro ofensivo del equipo, por la invitación. Parece que no todos sus amigos celebridades son de la pantalla grande.

Ahora que sabes que Zac Efron es mucho más que un actor en buena forma, tal vez no te parecería tan descabellado apostar por él si fuera un deportista profesional. Pero como lo suyo es el cine y la tv, te invitamos a apostar a tus Deportes favoritos en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes