Síguenos

Deportes

Los 10 deportistas con los contratos más lucrativos 🤑

Algunos de ellos reciben miles de dólares al día casi por el simple hecho de existir, y no, el Canelo Álvarez no está a la cabeza de este ranking

Mike Trout (Foto: afpforum.com)

Mientras los simples mortales nos tronamos los dedos para salir con vida de la cuesta de enero, algunos de tus ídolos del deporte reciben dinero casi casi por respirar. Para prueba, te dejamos enseguida a los 10 deportistas con los contratos más jugosos en la historia de la industria. ¡Quedarás con el ojo cuadrado!

Mike Trout

El jardinero de Los Angeles Angels destronó al Canelo Álvarez como el deportista con el contrato más lucrativo luego de que en marzo del año pasado firmara por 430 millones de dólares para las siguientes 12 temporadas. En teoría, Trout está recibiendo casi 100 mil dólares al día sólo por existir.

Canelo Álvarez

Antes de la llegada de Mike Trout, el Canelo obtuvo el título en este ranking cuando en octubre del 2018 firmó por 5 años con DAZN por 365 millones de dólares. Según las propias palabras del boxeador mexicano, lo más importante de este acuerdo es que los fanáticos de este deporte ahora pueden ver sus combates sin PPV (Pago por Visión).

Bryce Harper

Otro de tantos beisbolistas incluidos en la lista. Actualmente juega con los Phillies de Filadelfia, equipo con el que se hizo de un contrato por 330 millones de dólares, para ser parte de sus filas por 12 temporadas.

Giancarlo Stanton

Juega para los Yankees de New York y en el 2014 firmó para estar con ellos 13 temporadas, por 325 millones dólares. Según GQ, esta cantidad equivale a un aproximado de 154 mil dólares por partido.

Manny Machado

Firmó para jugar con San Diego Padres hasta el 2029 por la “módica” cantidad de 300 millones de dólares. Se desempeña principalmente como tercera base.

Alex Rodríguez

Actualmente es más conocido por ser la pareja sentimental de Jennifer López, pero en su época dorada como beisbolista se convirtió en uno de los mejores pagados ¡dos veces! En el 2001 firmó para jugar con los Texas Rangers por 10 años, por lo que recibiría 252 millones de dólares. Sin embargo, en el 2008 se pasó con los Yankees de Nueva York con un contrato por 275 millones de dólares y con quienes permaneció hasta su retiro del deporte en el 2017.

Nolan Arenado

Tiene 28 años, juega en tercera base e inició en el béisbol profesional con los Rockies de Colorado, equipo con el que permanece hoy en día y con el que firmó un contrato de 260 millones de dólares en 2009. Como su contrato terminó en el 2018, Nolan lo extendió por otros ocho años.

Miguel Cabrera

También conocido como “Miggy” y “El Tigre de Aragua”, este beisbolista es de origen venezolano y juega en las grandes ligas para los Tigres de Detroit, equipo con el que firmó un contrato de ocho años por 248 millones de dólares.

Robinson Canó y Albert Pujols

Los dos son talentosos beisbolistas y ambos dejaron sus primeros equipos para irse a otros por la cantidad de 240 millones de dólares, cada uno (nosotros habríamos hecho lo mismo). Canó dejó a los Yankees por los Mariners de Seattle, mientras que Pujols salió de los Cardinals para irse con los Angels.

Seguro pensaste que algunos grandes futbolistas formaban de esta lista, pero no te preocupes, también ganan montones de dinero. Si a ti también te gustaría tener la posibilidad de ganar un buen premio, puedes hacerlo apostando a tus Deportes favoritos en Strendus.

Más en Deportes