Síguenos

Deportes

Por estas razones los Yankees son el mejor equipo de la MLB

El equipo neoyorquino es uno de los más populares a nivel mundial y este año es favorito para la Serie Mundial

Sabathia. (Foto: afpforum.com)

Cualquier aficionado al deporte puede reconocer a los New York Yankees, uno de los equipos con más tradición en la MLB y de los más populares a nivel internacional. Esta temporada están encendidos, dominando la Liga Americana y soñando con un nuevo anillo de Serie Mundial, y por ello en Strendus te damos cuatro motivos que hacen a los Yankees el mejor equipo de la liga

1. Son un equipo histórico

No hay ningún equipo en ninguna liga Estados Unidos que haya ganado tanto como los Yankees. 40 títulos de la Liga Americana y 27 títulos de Serie Mundial son un récord en la MLB y en el deporte estadounidense; aunque del 2000 a la fecha solo tienen dos campeonatos -el último en 2009-, tienen bien merecido el mote de mejor equipo de la MLB.

2. Estrellas por doquier

Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Derek Jeter y Mariano Rivera son algunas de las leyendas que han vestido la franela de los ‘Bombarderos del Bronx’, todos ellos parte del Salón de la Fama del béisbol. Hoy en día su róster cuenta con peloteros como Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Masahiro Tanaka, que figuran entre los mejores jugadores de la actualidad. 

3. New York, New York

Jugar en la ‘Ciudad que nunca duerme’ le añade un toque especial a la magia de los Yankees. Aunque el Yankee Stadium está ubicado en el Bronx, a varios minutos de Manhattan, sigue siendo un ícono de Nueva York y es una visita obligada si amas el béisbol. Si no tienes oportunidad de presenciar un partido de local, puedes tomar el tour por las instalaciones del estadio, donde te contarán acerca de la historia y tendrás acceso a todos los rincones. 

4. Su capacidad económica

Como muchos equipos grandes, los Yankees han basado su poderío en muchos billetes verdes. El día de ayer la revista Forbes reveló la edición 2019 de la lista de los 50 equipos más valiosos del mundo; ahí la franquicia neoyorquina está valuada en 4 mil 600 millones de dólares, solo detrás de los Dallas Cowboys y muy por encima de Los Angeles Dodgers, el segundo equipo más valioso de la MLB. 

¿Son suficientes motivos para que apuestes por los Yankees en Strendus? Ingresa ya a la sección de MLB y apuesta a todos sus partidos o juega en los mercados a futuro para que disfrutes aún más del béisbol con nosotros. 

Más en Deportes