Síguenos

Otros Deportes

Los jugadores más destacados del 2019 en la MLB

Con casi tres meses de actividad, las Ligas Mayores ya tienen a algunos nombres que se llevan las palmas con su desempeño

Foto: pixabay.com

El béisbol de la MLB está ya a mitad de camino en el calendario, en una temporada con varias sorpresas tanto en equipos como en jugadores. Si quieres armar tu equipo para alguna ronda de Fantasy Strendus, o simplemente quiere estar al tanto, aquí te traemos a cinco jugadores que están rompiéndola esta temporada:

1. Cody Bellinger – Los Angeles Dodgers

Los Dodgers vuelven a ser el equipo dominante en la Liga Nacional y en la División Oeste. Los californianos tienen en Cody Bellinger a su hombre de poder, con un promedio de bateo de .355, el más alto de la liga. El jardinero derecho ha colocado 54 carreras en 69 partidos disputados, siendo pilar de la ofensiva ‘dodger’.

View this post on Instagram

“Do something”

A post shared by cody_bellinger (@cody_bellinger) on

2. Hyun-Jin Ryu – Los Angeles Dodgers

Otro hombre importante en el buen momento de los Dodgers es el pitcher coreano Hyun-Jin Ryu. El #99 tiene la mejor efectividad de la liga, en 1.26, con un saldo de 9 partidos ganados y 1 perdidos en 14 apariciones, el mejor saldo de su carrera hasta el momento.

View this post on Instagram

Keep going~#dodgers

A post shared by Los Angeles Dodgers Ryu 99⚾️ (@hyunjinryu325) on

3. Jake Odorizzi – Minnesota Twins

Uno de los principales culpables del liderato sorpresivo de los Twins en la Liga Americana. El lanzador de Minnesota logró ayer su décima victoria consecutiva, un récord para la franquicia establecido en 2005; Odorizzi también lidera en victorias en la MLB y su efectividad es una de las 5 mejores de la liga.

View this post on Instagram

🔟 wins for Odo! 🙌 #mntwins

A post shared by Minnesota Twins (@twins) on

4. Christian Yelich – Milwaukee Brewers

El segundo mejor bateador de la liga pertenece a los sorpresivos Milwaukee Brewers. Yelich suma 56 carreras en 64 partidos y tiene el segundo mejor promedio de bateo de la liga, solo por detrás de Bellinger; su temporada hasta el momento es por mucho la mejor de su carrera y está a solo 10 home runs de empatar su mejor marca, conseguida el año pasado.

5. Tyler Glasnow – Tampa Bay Rays

Uno de los equipos sorpresa de la temporada son los Rays, peleando fuerte en la División Este de la Liga Americana. Glasnow ha sido uno de los lanzadores más destacados del equipo, con 6 victorias y 1 derrota; su bola rápida, que supera las 97 millas por hora, y su curva, se han vuelto armas de peligro para los bateadores rivales.

Más en Otros Deportes