Síguenos

Deportes

MLB 2019: ¿qué equipos están más cerca de la Serie Mundial?

Pasamos la mitad de temporada en la MLB y estas franquicias seguro estarán en la pelea por el título

Foto: pixabay.com

La pausa después del Juego de Estrellas fue breve y la acción volvió pronto a las canchas de la Major League Baseball (MLB). Con poco más de la mitad de temporada completada, varios equipos han demostrado que van con todo por el anillo de Serie Mundial; hoy en Strendus te presentamos a los cinco que seguro dominarán en playoffs

1. New York Yankees

Aún con las bajas de varias de sus estrellas, los Yankees tienen tomada la cima de la Liga Americana. El manejo de Aaron Boone ha sido excelente, sacando provecho del roster y poniendo a los ‘Bombarderos del Bronx’ muy por encima de los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox; su poder de bateo es la clave para soñar con un nuevo título de Serie Mundial. 

2. Los Angeles Dodgers

Los Dodgers vuelven a ser el mejor equipo de la Liga Nacional, con récord de 62-33 al inicio de esta semana. Después de perder dos veces la Serie Mundial, esperan que en 2019 la tercera sea la vencida; su clasificación es prácticamente un hecho, considerando que en la División Oeste tienen ventaja de 15 partidos. 

3. Minnesota Twins

58 victorias y 34 derrotas hasta el momento ponen a los Twins como el equipo sorpresa de la temporada. El año pasado fueron ampliamente superados por los Cleveland Indians, a los que ahora dejan en segundo lugar de la División Central de la Liga Americana; pelean palmo a palmo con los Yankees por la cima, pero los playoffs son casi seguros.

4. Houston Astros

Los Astros son constantes en los playoffs de los últimos años. La temporada 2019 no es la excepción, dominando la División Oeste de la Liga Americana aún y cuando varios de sus mejores jugadores han sufrido lesiones. Con Justin Verlander en la loma de pitcheo y Jose Altuve encendido con el bat, sus opciones de levantar título crecen. 

5. Atlanta Braves

La clave para que los Braves lideren con calma la División Este de la Nacional es lo bien armado que está su lineup. Brian Snitker supo cómo sacar provecho a la diversidad de su equipo y a dos meses y medio de los playoffs es casi un hecho que serán uno de los contendientes más fuertes de la Liga Nacional

Más en Deportes