Síguenos

Deportes

Regresa el público a la UFC

Con un evento que pone tres campeonatos en disputa en el sportsbook, la UFC volverá a tener público en vivo

SPORTSBOOK
Getty

A más de un año que inició la pandemia provocada por la covid-19, la cual causó que los eventos deportivos se celebraran a puerta cerrada, la UFC decidió que, para su gran función 261, regrese el público de forma parcial a las gradas.

Serán tres peleas de campeonato las que se lleven a cabo con un ánimo muy diferente, pues de nueva cuenta se sentirá la emoción del público gritando a todo pulmón en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, que recibirá a 15 mil espectadores.

Aunque inicialmente la función se llevaría a cabo en el Apex de Las Vegas, Dana White, presidente de la UFC, decidió cambiar la sede a Jacksonville, donde celebró tres eventos en mayo del año pasado y resultó ser la sede escogida para tener público de nuevo.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Un duelo estelar

En lo que se refiere a las confrontaciones, en la pelea estelar la “Pesadilla Nigeriana” Kamaru Usman expondrá su título welter ante Jorge “Gamebred” Masvidal, en pelea de revancha, luego de que en UFC 251 Usman saliera como el triunfo por decisión unánime, lo que lo hace favorito para esta disputa con momios de -476*, mientras que Masvidal tiene línea de +306*.

El segundo título en disputa es el rama femenil, en manos de la china Weili Zhang y lo expondrá ante la estadounidense Rose Namajunas, quien es la contendiente número uno y además tiene más altura y más alcance que la campeona. Zhang, con récord de 21-1, sale como ligera favorita con momios de -204* en nuestro Sportsbook, mientras que la retadora aparece con línea de +150* para el triunfo.

Finalmente, en la tercera pelea estelar de la noche, la nacida en Kirguistán, Valentina Shevchenko, actual campeona peso mosca, expondrá su cinturón ante la brasileña Jessica Andrade, quien busca ser la segunda mujer en ganar campeonatos en dos pesos diferentes, como lo hizo Amanda Nunes. La campeona es favorita con momios de -435* mientras que Andrade maneja una línea de +292*.

Recuerda que en nuestro Sportsbook tenemos toda la emoción de la UFC y las artes marciales mixtas. Sigue todas las peleas para que escojas a tus peleadores favoritos y participes con nosotros, no lo pienses más, conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes