Síguenos

Deportes

Los Angeles Dodgers se ilusionan… oootra vez

La franquicia californiana está con tranquilidad en la cima de la Liga Nacional y sueña con el ansiado título

Alex Verdugo. (Foto: afpforum.com)

Los Dodgers vuelven a ilusionar a sus aficionados. Después de dos Series Mundiales consecutivas perdidas, el equipo de Los Ángeles espera que la tercera sea la vencida y ahora sí puedan lograr el anillo de campeón que hace 31 años no consiguen.

El día de ayer los Dodgers lograron un récord de Grandes Ligas en su victoria 6-3 ante los Colorado Rockies. En un hecho insólito, los californianos ganaron por tercer partido consecutivo con home run de un novato, llevándose la serie sobre los Rockies.

Con el marcador empatado a 3, Will Smith apareció para conectar un vuelacercas que trajo consigo las tres carreras del gane. El viernes Matt Beaty hizo lo mismo en el triunfo 4-2, y el mexicano Alex Verdugo repitió la dosis en el 5-4 del sábado.

Los Dodgers se mantienen como uno de los firmes candidatos al título y sus actuaciones lo confirman. Lideran la Liga Nacional con relativa tranquilidad y en la División Oeste tienen mucha ventaja sobre los Colorado Rockies, por lo que la postemporada se puede considerar casi hecha.

View this post on Instagram

Superstars. ⭐️

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Además, el equipo de Los Ángeles es el de más home runs en la Nacional y el segundo mejor de toda la liga. Si entras a la sección de MLB, te encontrarás con que son el equipo favorito *(+285) para ganar la Serie Mundial 2019: ¿será este el año o Los Angeles volverá a vivir una ‘cruzazuleada’?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Deportes