Síguenos

Otros Deportes

¿Quiénes van por el título 2019 en la MLB?

En Strendus no podemos esperar a que la temporada del béisbol dé inicio; hoy te presentamos a los 5 favoritos al título

Foto: pixabay.com

Los Boston Red Sox se llevaron el anillo de campeón de la MLB apenas hace unos meses. El Spring Training dejó ver a varios equipos que amenazan el reinado del equipo bostoniano, por lo que aquí te mostramos a los 5 favoritos al título para que hagas tus apuestas:

1. New York Yankees

Ganaron más de 100 partidos en el año, pero al final sucumbieron frente a los Red Sox en la Liga Americana. Su equipo de bateo es el mejor de la MLB, con Giancarlo Stanton y Aaron Judge asegurando home runs al por mayor. ¿Podrán los Bombarderos del Bronx coronarse?

2. Boston Red Sox

El título del 2018 los pone como el equipo a vencer. Los de Boston parecen igual de fuertes aún con las dudas en su rotación de pitcheo; por sus 119 victorias del año pasado es imposible descartarlos, aunque no la tendrán sencilla en la Liga Americana.

View this post on Instagram

🤝

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

3. Houston Astros

Dos temporadas seguidas con más de 100 victorias, un título en 2017 y subcampeonato de la Liga Americana en 2018. Los Astros seguro dominarán la División Oeste; con José Altuve, Carlos Correa, George Springer y Justin Verlander, no hay dudas que tienen con qué pelear.

View this post on Instagram

Feels good to win in Houston!

A post shared by Houston Astros (@astrosbaseball) on

4. Cleveland Indians

El año pasado estuvieron 2-0 arriba de los Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana y por poco dan la sorpresa. Terry Francona, manager de la franquicia, afirmó que van por la venganza, con Corey Kluber como su principal arma en el bullpen.

5. Los Angeles Dodgers

¿La tercera será la vencida? Dos años seguidos quedándose con las ganas en la Serie Mundial dan mucha sed de revancha a los Dodgers; el retorno de Corey Seager los fortalece en la Liga Nacional, donde los Cubs, Nationals y Braves podrían arruinar su ilusión.

View this post on Instagram

#ITFDB

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes