Síguenos

Deportes

Golden State Warriors: de la gloria al infierno en menos de seis meses

Para gusto de muchos detractores, todo apunta a que la dinastía de Golden State Warriors terminará de manera drástica este año.

Los Golden State Warriors se afianzaron como una de las dinastías más imponentes de los últimos 10 años. Cinco títulos consecutivos en la Conferencia Oeste, y tres Campeonatos de la NBA en ese lapso, convirtieron al equipo de la Bahía en uno de los más dominantes de todo el deporte norteamericano.

Sin embargo, el inicio de la temporada 2019-20 ha sido una pesadilla para los subcampeones de las pasadas NBA Finals. Las lesiones de Stephen Curry y Klay Thompson dejaron a los Warriors huérfanos, sin un plan de acción para enderezar el rumbo.

La derrota del viernes ante los Boston Celtics por 105-100 dejó la marca de Golden State en 2 ganados y 11 perdidos, su peor registro desde 1999; en una situación inédita en los últimos años, la franquicia de San Francisco está en el sótano de la Conferencia Oeste. 

Golden State Warriors sin pies ni cabeza

La temida ofensiva de los Warriors hoy es solo una ilusión, mientras que la defensa se volvió de papel, permitiendo 100 o más puntos en 12 de los 13 partidos jugados.

Como era de esperarse con tan pésimo arranque, Golden State ya no figura entre los candidatos al título, como ocurría antes del inicio de la temporada. Para que te des una idea de su crisis, si hoy apostaras $100 en Strendus a que Warriors es campeón, ganarías 1 millón 240 mil pesos (+1239900)

Esta tarde Golden State regresa a la duela, en calidad de visitante, ante los New Orleans Pelicans, uno de los dos equipos a los que han podido derrotar este año: ¿apuestas a que los Warriors ganan de visita? Entra ahora a Strendus y disfruta de la jornada dominical de NBA con nosotros. 

Más en Deportes