Síguenos

Deportes

5 deportistas que no puedes perder de vista este 2020

Con grandes probabilidades de romper récords, ganar medallas de oro y convertirse en nuevas leyendas del deporte, estas personalidades deben estar en tu radar

Kylian Mbappé. (Foto: afpforum.com)

Ahora que esperas ansioso la llegada de los Juegos Olímpicos, el comienzo de torneos futboleros y el inicio de la F1, seguro ya estás siguiendo de cerca de tus deportistas favoritos. Pero ahora que es un nuevo año y nuevas personalidades del deporte han surgido, te dejamos una lista de algunas que definitivamente debes incluir en tu radar. ¡Seguro te sorprenderán!

1. Kylian Mbappé (Bondy, 1998)

Tiene apenas 21 años de edad y muchos ya lo han bautizado como el sucesor de grandes futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Debutó como profesional a los 16 años y en el 2018 se convirtió en Campeón del Mundo en Rusia, junto a su selección. Actualmente juega como delantero para el Paris Saint-Germain, pero existen fuertes rumores de que el Real Madrid está buscando ficharlo.

2. Simone Biles (Ohio, 1997)

En Rio 2016 se convirtió en la sensación cuando se llevó cuatro medallas de oro, convirtiéndose así en la gimnasta estadounidense con más oros en una cita olímpica. Apenas en octubre del 2019 ganó su quinto Mundial de Gimnasia y ahora, que tiene cita en Tokio 2020, muchos esperan que supere su propio récord y obtenga 5 o más preseas del primer lugar. ¿Crees que lo logrará?

3. Lewis Hamilton (Stevenage, 1985)

Ha sido campeón de la Fórmula 1 en seis ocasiones. De ganar este 2020 de nuevo, igualaría a Michael Schumacher y se convertiría en uno de los pilotos con más títulos en este veloz deporte. Sin embargo, ya hay mucha polémica al respecto, pues varios fanáticos del deporte y hasta algunas escuderías han pedido que Mercedes no lo favorezca. Aún así, las probabilidades de que gane de nuevo son bastante altas, pues de que Lewis tiene talento al volante, tiene talento al volante.

4. Alexander Zverev (Hamburgo, 1997)

Otro joven deportista que se está robando los reflectores. Probablemente te suene, pues fue el tenista que vino a México a competir con el mismísimo Roger Federer. Aunque el suizo lo venció sobre la cancha, este alemán de 22 años ya está en el puesto número 7 del ranking ATP y ha vencido a grandes del tenis como Rafael Nadal. No dudamos que este año suba de posición.

5. Katie Ledecky (Washington D.C., 1997)

Actualmente esta nadadora también tiene 22 años, pero a sus 18, cuando compitió en Rio 2016, se llevó 5 medallas, cuatro de ellas de oro, y se hizo acreedora de un récord mundial en la carrera de 800 metros libre. Con la llegada de los Juegos Olímpicos este año y ahora que Michael Phelps está un poco fuera del radar, sin duda Katie Ledecky será la sensación acuática que todos hemos estado esperando.

Apuesta a estos y a tus deportistas y equipos favoritos en Strendus en nuestra sección de Deportes y/o Deportes en Vivo para que recibas la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita.

Más en Deportes