Síguenos

NFL

Inicia el camino al Super Bowl LIV en la Conferencia Americana

La postemporada de la NFL, y la lucha por llegar al Super Bowl LIV, comienza con los actuales campeones jugando por el comodín.

Foto: AFP

La lucha por llegar al Super Bowl LIV entra en su etapa más emocionante, con el arranque de la ronda de comodines. Hoy se juegan los boletos correspondientes a la Conferencia Americana, que tendrán dos duelos bastante atractivos, con la posibilidad de que el vigente campeón quede eliminado: 

Houston Texans (-145) vs. Buffalo Bills (+123), 15:35 horas

Los Bills fueron uno de los equipos más sorpresivos en la temporada 2019, dando bastante pelea a New England Patriots en la División Este. Su defensa fue la clave para colarse a la ronda de comodín, pero enfrente tendrán a Deshaun Watson, uno de los mejores pasadores de toda la NFL.

Los Texans recibirán el partido, aunque en suelo texano no fueron tan poderosos. Su defensa aparece como la principal debilidad, pero tienen confianza en que los Bills no son un equipo tan peligroso al ataque.

New England Patriots (-227) vs. Tennessee Titans (+188), 19:15 horas

Imaginar a los Patriots en el duelo de comodín era algo impensable al inicio de la temporada. Con racha de 8-0 tras la primera mitad, todo indicaba que eran el rival a vencer – otra vez -, pero las cosas se voltearon y tuvieron que jugar una ronda más. 

Su rival serán los Titans, que llegan como víctimas pero tienen todo el potencial para dar una sorpresa. Cuentan con Derrick Henry, el líder corredor de la temporada, y un inspirado Ryan Tannehill, por lo que sería un error descartarlos para dejar la corona vacante en la NFL. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL