Síguenos

NFL

Se acerca el final de la temporada en la NFL

Estamos en la Semana 15 y los boletos a la postemporada se empiezan a definir en el sportsbook, ¿quién llegará a playoffs?

sportsbook
Getty

Llegamos a la Semana 15 de la NFL, quedan solamente tres juegos en la temporada regular en el sportsbook y las cosas empiezan a definirse. Hay cuatro equipos que ya aseguraron un lugar en la postemporada y este domingo se podrían unir otros más, por lo que poco a poco se van definiendo los Playoffs.

Nueva Orleans vs Kansas City

Sin duda el mejor juego de la jornada, ya que los Saints contarán con el quarterback Drew Brees, quien ya está completamente recuperado de una lesión en las costillas. Los Chiefs mantienen ese gran paso en el que sólo han sufrido una derrota, ya aseguraron la cima de su división, son la ofensiva número uno por pase y segundos en puntos anotados. Se ve complicado que alguien los pueda derrotar y salen como favoritos con momios de -164*. Por su parte, los Saints sufrieron una dolorosa derrota ante Filadelfia, pero el regreso del famoso número nueve podría ser una gran motivación para sus compañeros. Su línea es de +133* en nuestro Sportsbook para ganar en casa. El equipo de la ciudad del jazz no ha vencido a los Chiefs desde 2008 ¿Podrán frenar a Patrick Mahomes?

Miami vs Nueva Inglaterra 

Los Patriots vivirán este domingo algo a lo que no están acostumbrados: ganar por no quedar eliminados en la Semana 13. Luego de 11 años seguidos en Playoffs, parece que esa racha ha llegado a su fin. El arma principal de Nueva Inglaterra es Cam Newton, pero al mismo tiempo es su mayor defecto, debido a que el mariscal de campo sólo tiene cinco pases de anotación por 10 intercepciones. El conjunto de Bill Belichick no sale como favorito para este juego y en los momios está con +105*. Por esta razón, Miami tiene la gran oportunidad de cobrar todas las derrotas de la última década y dejar fuera a los Patriots en el camino, tienen una defensa muy poderosa, la segunda en puntos permitidos con un promedio de 18.8 puntos por juego, y eso les bastará para llevarse este duelo, su línea es de -128*.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Washington vs Seattle

Duelo muy peculiar pues Washington es líder divisional con tres triunfos menos que Seattle, que es segundo en el Oeste. Los Seahawks han perdido un poco de gas: pasaron de ser los más anotadores a la tercera posición y Russell Wilson ya no luce como el MVP de la temporada, pero aun así son un equipo muy poderoso. Están listados con momios de -278* y una victoria en la capital les asegurará su lugar en Playoffs. Del otro lado del emparrillado, el equipo de Washington ha ganado cuatro al hilo y en esa racha terminaron con el invicto de los Steelers, pero esta semana enfrentarán una verdadera prueba de fuego y se ve complicado que saquen el triunfo, su línea es de +216*.

Minnesota vs Chicago

Un duro duelo en el Norte de la Nacional y quien pierda se despide de la campaña, por lo que saldrán a darlo todo. Los Vikings han sido una de las decepciones de la campaña, tienen un gran corredor en Dalvin Cook, quien los tiene como el ataque seis por tierra, pero les ha faltado algo para asegurar los triunfos. Enfrentar la eliminación debe darles un impulso extra y para este juego salen como favoritos con momios de -175*. Por su parte, Los Bears al fin pudieron romper esa racha de seis derrotas al hilo y al parecer Mitchell Trubisky está de regreso en los controles, pero si sigue siendo tan inconsistente este mismo fin de semana su equipo se despedirá de la campaña, su línea es de +143*.

Giants vs Cleveland

Parecía que los Browns estaban listos para acercarse a los equipos de élite, pero cayeron de forma dolorosa ante los Ravens. Su grupo de corredores es de lo mejor de la liga y los tiene como el tercer mejor ataque por tierra, aspiran a un boleto como comodín, pero deben mejorar a la defensa. Para este domingo salen como favoritos con momios de -294*. La historia es diferente para  los Giants, quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, pero las lesiones los han acabado, su ofensiva por pase es la 30 de la liga y aunque Daniel Jones no se ha visto tan mal, no parece que les alcance para el triunfo, su línea es de +230*.

Toda la recta final de la temporada regular de la NFL puedes seguirla en nuestro Sportsbook, donde podrás consultar estadísticas y las líneas de todos los partidos. ¿Quién es tu favorito para avanzar a los Playoffs?

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL