Síguenos

NFL

Belichick y Brady inician caminos separados

Luego de 20 años juntos en New England arrancaron una nueva temporada de la NFL en diferentes equipos y por aparte en el Sportsbook.

sportsbook
Getty

Tras dos décadas juntos y seis Super Bowls ganados con los New England Patriots, finalmente la dupla del quarterback Tom Brady y el entrenador Bill Belichick se separó. Este domingo cada uno de ellos inició su camino alejado del otro y tuvieron historias muy diferentes en el sportsbook.

Tom Brady

El inicio del juego fue muy prometedor para el famoso número 12, pues manejó a la ofensiva de forma magistral, desgastando el reloj, hasta lograr la anotación, que él mismo logró con un acarreo de dos yardas, con lo que la escuadra dirigida por Bruce Arians se fue al frente 7-0.

Sin embargo, luego vino una dosis de realidad para el quarterback, pues a pesar de tener dos pases de anotación, de igual manera sufrió dos intercepciones que fueron costosas para los Buccaneers, que a la postre perdieron por 34-23 como visitantes ante los New Orleans Saints de Drew Brees.

Bill Belichick

Para los Patriots la historia fue diferente: iniciaron una nueva época con Cam Newton como su nuevo mariscal de campo y lograron un triunfo de 21-11 ante los Dolphins de Miami, quienes aunque apretaron el juego, al final no pudieron alcanzar en el marcador. Newton tuvo dos acarreos de anotación e impuso una nueva marca de la franquicia para un quarterback, con 15 acarreos para 75 yardas.

Para el legendario entrenador la situación no es tan diferente a la del año pasado, pues aunque ya no está Brady con él, su equipo y coordinadores siguen casi intactos y, de hecho, Newton, aunque no es tan preciso, tiene mucho más movilidad y velocidad, dándole otra dimensión al ataque de los Patriots. El exjugador de Carolina parece que vendrá más libertador de lo que pensábamos, lo que hará más peligroso a esta escuadra.

El tiempo dirá quién sale favorecido de esta separación de Brady y Belichick, por lo pronto esta primera batalla fue para el entrenador. En la segunda semana, los Bucs enfrentarán a Carolina, mientras que los Patriots visitarán Seattle, en uno de los juegos más atractivos del domingo.

Vive toda la emoción de la NFL en Strendus, ponle más emoción a todos los partidos y escoge a tus favoritos.

Más en NFL