Síguenos

NFL

Dallas Cowboys: ahora o nunca para volver a la pelea

Dallas Cowboys, uno de los dos equipos texanos, está en una mala racha que puede poner en juego su pase a la postemporada.

El inicio soñado rápido se convirtió en pesadilla para los Dallas Cowboys. Después del arranque perfecto, con marca de 3-0, el equipo de la Estrella Solitaria cayó en una racha de tres partidos que los tiene en riesgo. 

Para muchos las tres victorias del inicio fueron engañosas, pues ocurrieron ante rivales de menor nivel como Giants, Redskins y Dolphins. No obstante, la ilusión se apoderó de los aficionados de Dallas, emocionados por una posible llegada al Super Bowl. 

La derrota por 12-10 ante New Orleans Saints no encendió las alarmas; la siguiente semana fueron vencidos 34-24 por los Green Bay Packers, pero la gota que derramó el vaso fue el partido perdido por 24-22 ante New York Jets el pasado domingo. 

La fortuna juega del lado de Dallas Cowboys

Afortunadamente para los Cowboys, la División Este de la NFC es una de las menos competidas, por lo que la esperanza de playoffs sigue viva. El problema es que su rival son los Philadelphia Eagles, equipo al que enfrentan este domingo por la noche. 

De sus últimos cinco encuentros, Dallas Cowboys ha ganado tres y Philadelphia dos. Jugando en suelo texano, tres de los últimos cinco partidos se han definido en tiempo extra a favor de Cowboys, pero en los otros dos la victoria fue para Eagles. 

Una apuesta de $400 en Strendus a favor de Dallas te dejaría una ganancia de $624. Aunque Philadelphia (+124) no es favorito, apostar a su favor no es una mala idea si deseas una ganancia más jugosa en este Sunday Night Football. 

Más en NFL