Síguenos

NFL

¿Quiénes son los mejores narradores de NFL en México?

Conoce a los narradores de NFL que reciben las mejores críticas de la audiencia que sigue este deporte en México.

conoce a los mejores narradores de NFL

Así cómo hay excelentes cronistas en el futbol, existen narradores de NFL que transmiten emoción en cada encuentro.

Cada temporada de NFL, las televisoras y medios de comunicación mexicanos se preparan con sus mejores talentos y estrategias.

La campaña del mejor futbol americano del mundo es uno de los más grandes atractivos del deporte en nuestro país y, desde hace muchos años, el público también exige a comunicadores aptos, con la información óptima y el carisma necesario.

Con el paso del tiempo, muchos de los encargados de cubrir la NFL se fueron haciendo de un lugar especial en el cariño de los espectadores, al grado de ser reconocidos como íconos del deporte de las tacleadas en México.

Conoce con Strendus a los mejores narradores de NFL en México.

4 mejores narradores de NFL en México

  1. Enrique Burak
  2. Antonio de Valdés
  3. Enrique Garay
  4. Eduardo Varela

1. Enrique Burak

Enrique Burak es uno de los narradores, comentaristas y conductores más reconocidos de la televisión deportiva mexicana. 

Toda su carrera la ha desarrollado con Televisa y no solo destaca en el futbol americano, sino también en el beisbol y las coberturas de Juegos Olímpicos.

Burak es originario de San Luis Potosí y está próximo a cumplir 60 años, mientras sigue al frente de coberturas tan importantes como la Serie Mundial y el Super Bowl.

2. Antonio de Valdés

Toño de Valdés es otro de los comentaristas de NFL más populares del país.

Compañero de Burak en Televisa, este experimentado comunicador comenzó a cubrir eventos en 1978.

Dentro de los deportes en los que desarrolla su trabajo destacan el futbol americano, los deportes olímpicos y el beisbol de Grandes Ligas.

3. Enrique Garay

Un periodista cuya carrera comenzó en El Heraldo de México en 1981, y con una pasión desmedida por la NFL, ese es Enrique Garay. 

El experto en futbol americano dio el salto a las televisoras con TV Azteca, y se mantuvo como la cara de la NFL en dicha institución por muchos años.

Además del deporte de los touchdowns, Enrique Garay también es amante y conocedor de la NBA, el torneo de básquetbol más competitivo del mundo.

4. Eduardo Varela

Lalo Varela es parte de los equipos de transmisión de la NFL en ESPN, una de las cadenas de televisión de paga más importantes en México y Latinoamérica.

Varela suele narrar partidos de Prime Time para todo México.

Además de su pasión por el futbol americano, también lo define un amor por el tenis, el deporte blanco. 

En la cadena estadounidense ESPN, Lalo Varela también suele tener participaciones en varios torneos de tenis de la temporada.

Ahora que conoces a cuatro de los mejores narradores de NFL, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL