Síguenos

NFL

¡Imposible perder! Steelers se juega la vida ante Bills

¡Prepárate para el Sunday Night Football! Pittsburgh Steelers tiene prohibido fallar ante Buffalo si quiere entrar a los playoffs.

Uno de los equipos de la NFL más queridos en México podría perderse la postemporada si pierde hoy: los Steelers salen al Sunday Night Football ante Buffalo Bills para confirmar su presencia en los playoffs. 

Después de un inicio para el olvido, Pittsburgh enderezó el rumbo y de ahí las cosas se iluminaron. Con marca de 8-5, el equipo de amarillo y negro tiene en sus manos a los Bills, que marchan con 9-4 en la Conferencia Americana. 

Lo más sorprendente de los Steelers es que su remontada se logró a pesar de que Ben Roethlisberger, su pasador titular, se lesionó a inicios de la temporada. Mason Rudolph no pudo consolidarse y ahora Devlin Hodges tiene el mando del equipo, cumpliendo hasta hoy.

Un panorama complicado para Steelers y Bills

Los Bills tienen un poco más de margen sobre Pittsburgh, pues tienen el segundo lugar asegurado en su división. No obstante, una derrota ante Steelers y un triunfo de Tennessee Titans los dejaría en una situación muy complicada. 

El Sunday Night Football tiene todos los ingredientes de un duelo de playoffs: en Strendus estamos listos para que apuestes a este partido y te prepares para vivir la adrenalina de la NFL con nosotros.

Más en NFL