Síguenos

NFL

Los 5 de jugadores que extrañarás este año en la NFL

La crisis por la covid-19 ha hecho que muchos equipos de la NFL sufran bajas para esta temporada. ¿Harán falta en el sportsbook?

Getty

La crisis sanitaria provocada por la covid-19 ha afectado a todo el mundo en todas sus áreas y las actividades deportivas han sido parte de eso; sin embargo, quizá el deporte menos afectado del sportsbook ha sido el futbol americano, por su mismo calendario.

Aun así, ya son varios jugadores de la NFL los que han decidido no participar en esta temporada por diferentes razones personales. Aquí te presentamos a los mejores cinco:

¿A quién vas a extrañar? 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los más afectados por las ausencias, pues no contarán con seis titulares. El más importante de ellos es Dont’a Hightower, linebacker estelar de la escuadra que logró 71 tacleadas y 5 capturas y media la temporada pasada. El jugador decidió no jugar esta campaña para cuidar su salud y la de su hijo recién nacido el 16 de julio.

El último en hacer el anuncio fue el safety Patrick Chung, que de igual manera tomó la decisión por el embarazo de su novia y porque su padre tiene 75 años. Chung ha sido tres veces campeón con Nueva Inglaterra y jugó 13 encuentros la temporada pasada.

Los actuales campeones, los Jefes de Kansas City ,también tendrán un par de ausencias: una es la del guardia Laurent Duvernay-Tardiff, médico de profesión que decidió ir a Canadá a colaborar y ayudar a la gente en la lucha contra el coronavirus.

El corredor de poder Jamize Olawale, quien milita en los Vaqueros de Dallas, también decidió no jugar este año. Sus razones solo fueron que desea cuidar la salud de su familia, pero en el campo lo extrañarán, pues ya se había convertido en pieza clave en el ataque terrestre del conjunto texano ayudando a Ezekiel Elliot.

El receptor Devin Funchess, que recién fue firmado por los Empacadores de Green Bay, decidió que era demasiado riesgo jugar este año, por lo que no estará en los emparrillados y desde ahorita ya lo extraña el quarterback Aaron Rodgers, quien tenía muchas esperanzas en él para mejorar el ataque aéreo de los cabeza de queso.

Disfruta de toda la temporada de la NFL en Strendus, donde semana a semana podrás consultar en nuestro Sportsbook los momios* de todos los partidos, así como los favoritos para llegar al Super Bowl LV y conseguir el Trofeo Lombardi.

*Sujetos a cambios

Más en NFL