Síguenos

NFL

Añeja rivalidad en lunes por la noche

Los New England Patriots tratarán de terminar su mala racha al visitar a los New York Jets en el sportsbook

sportsbook
Getty

Esta es una rivalidad con mucha historia, ya hace años los entrenadores se atacaron públicamente, luego vino el escándalo de que Bill Belichick grababa en video las prácticas del rival, por lo que sobra decir que no se quieren, sin embargo, nunca se pensó que estuvieran peleando el sótano de su división. Conoce los detalles de este apasionante encuentro en el sportsbook. 

No ha sido una temporada fácil para los Patriots: la salida del quarterback Tom Brady, las lesiones y la COVID-19 los han afectado mucho y es casi un hecho que se terminará su racha de 11 años terminando como líderes de la División Este de la Americana.

Los pupilos de Bill Belichick han ligado cuatro derrotas de forma consecutiva, además de que su ofensiva no está funcionando: son el equipo 30 en la liga en yardas por pase y el 29 en puntos anotados, a pesar de todo ello salen como favoritos para ganar este encuentro en la Gran Manzana.


Elige al equipo que ganará este Monday Night Football 

y emociónate en el sportsbook de Strendus


Una temporada para el olvido

Los Jets son el único equipo de la liga que no conoce la victoria en esta temporada, su mariscal de campo titular, Sam Darnold se lesionó el hombro y no podrá jugar, por lo que el veterano Joe Flacco iniciará el juego. Con una derrota esta noche en el MetLife Stadium, la escuadra verde se pondría 0-9 por primera ocasión en su historia.

Los de Nueva York son la peor ofensiva de la liga casi en todos los rubros, promedian 11 puntos por encuentro y así es muy difícil conseguir triunfos, se espera que terminen en el último lugar en los standings. La buena noticia es que en esa posición tendrían una primera selección de Draft el próximo año.

Sigue en nuestro Sportsbook toda la emoción del emparrillado y no te pierdas ningún partido de la NFL, que ya inició la segunda parte de la temporada y promete grandes encuentros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL