Síguenos

Futbol

Llega la última jornada del Guard1anes 2020

En la Jornada 17 se definirán los dos boletos que faltan para calificar directo a la Liguilla en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2020 en su fase regular llega a su fin, se juega la Jornada 17 con un León que no cree en nadie y que jugará la Liguilla como el máximo rival a vencer, seguido por los tres equipos de la capital. Este fin de semana habrá juegos muy emocionantes y en Strendus te decimos cuáles son los mejores en el sportsbook.

Cruz Azul vs Pumas

La Máquina y los universitarios se juegan el tercer lugar general y si los resultados los favorecen podrían subir al segundo. Los pupilos de Robert Dante Siboldi han perdido el gas, llegan con tres derrotas en los últimos 4 juegos, aunque su defensa sigue siendo sólida su ofensiva no carbura, pero para este juego los momios los favorecen con -149*. Por su parte, los felinos o son la escuadra con más empates en el torneo con 8, pero solo tienen una derrota y aspiran a calificar directo a la fiesta grande, para este juego salen con una línea de +389*.

Guadalajara vs Monterrey

Los regios vienen de ganar la Copa y eso los tiene con los ánimos a tope, son quintos en la tabla general y tienen los mismos puntos que el tercero y el cuarto, pero con menor diferencia de goles, por lo que un triunfo podría darles uno de los cuatro lugares directos que da este torneo. En nuestro Sportsbook salen como favoritos para este juego con una línea de +139*. El rebaño no tiene mucho que perder en este último juego, ya que no alcanzarán un boleto directo y tampoco quedarán fuera del repechaje, su motivación quizá es subir un lugar en la general, sus momios son de +205.


Registrate en Strendus hoy, obtén $500 gratis

y comienza a ganar apoyando a tu equipo favorito


Tigres vs Atlas

Los felinos llegan tras una dolorosa derrota ante el América, pero saben que si los resultados se combinan podrían alcanzar un lugar directo en la siguiente fase, son de los equipos que mejores cierres de torneo tienen y sin duda que nadie querrá encontrárselos en la Liguilla. Para este duelo salen como amplios favoritos con -213*, pero necesitarán ayuda para poder evitar el repechaje. Los Zorros ya no pelean nada, son uno de los peores conjuntos del torneo y solo esperan no salir goleados de este compromiso, su línea es de +651.

Juárez vs América

Los pupilos de Miguel Herrera buscan mantener su segundo lugar en la general, son el único conjunto con 30 goles en el torneo, pero salir de casa puede ser complicado, por lo que no se descarta una sorpresa, son ligeros favoritos con momios de +132*. Los Bravos son el lugar 12 en la tabla con lo que alcanzarían el último boleto para la recalificación, pero Puebla y Mazatlán le pisan los talones, por lo que no se pueden dar el lujo de perder, su línea es de +216*.

Toluca vs León

La Fiera no cede ni un milímetro, suma siete victorias de manera consecutiva y ya tiene asegurado el primer lugar. Han permitido solo 12 goles en contra y son un equipo sumamente ordenado, mientras que para este duelo salen con una línea de +142*. Por su parte, Toluca está en zona de repechaje, pero un descuido podría dejarlo fuera, deben salir a sumar de tres para asegurar su lugar, pero se ve muy complicado que puedan sorprender a los Esmeraldas y está listado con +214*.

Vive la emoción de la última jornada del torneo regular y disfruta en Strendus el repechaje y la Liguilla. En nuestro Sportsbook podrás consultar todo sobre los próximos partidos y toda la actividad de las ligas más importantes.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol