Síguenos

Futbol

¿Cómo será la MLS después de la COVID-19?

Todo está listo para el reinicio del futbol en Estados Unidos y puedes vivirlo al máximo en nuestro Sportsbook.

foto: Shutterstock

Por fin vuelve la Major League Soccer y, aunque ya se han presentado bajas importantes para esta competencia, lo cierto es que los equipos que permanecen buscarán con todo el campeonato en la ciudad de Orlando en el Complejo ESPN Wide World of Sports, que también será el escenario de la NBA en el evento que definirá a su campeón. Sigue todos los detalles en nuestro Sportsbook.

Los contagios de COVID-19 provocaron que el FC Dallas cancelara su participación: más de una decena de elementos resultaron infectados y eso los obligó a abandonar el evento. Al mismo tiempo, el jugador mexicano Carlos Vela, actual MVP y máximo goleador de la liga, declinó su participación por la próxima llegada de su hijo, lo que significará una baja muy importante para Los Ángeles FC.

¿Cómo se dividirán los equipos? 

Esta competencia dará inicio con 25 escuadras divididas en seis grupos. El miércoles, los primeros que verán actividad serán el Orlando City contra el Inter de Miami, en actividad del Grupo A. El segundo, donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro, es favorito en nuestro Sportsbook con +131* para conseguir el triunfo, mientras que los locales salen con +184*.

Por el momento se planean dos encuentros por día. Como segundo plato para este miércoles, los Nashville SC se verán las caras ante uno de los favoritos para llevarse el torneo y el campeonato: Chicago Fire, que en este encuentro aparece con una línea de -172*, sin embargo, el juego aún está en riesgo de ser pospuesto por la crisis de COVID-19.

Los juegos programados para el jueves lucen muy parejos, pues el Philadelphia Union se medirá ante el New York City FC, que saldrá como favorito con momios de +135*. Y ya en la noche, el Montreal Impact tratará de salir con la victoria ante el New England Revolution, que tiene cierta ventaja de +103*.

Una vez finalizada la Ronda de Grupos, 16 equipos avanzarán a playoffs en los que se enfrentarán en juegos eliminatorios hasta llegar a la final el 11 de agosto, fecha en que chocarán los dos mejores y saldrá el nuevo campeón. El ganador obtendrá un lugar en la próxima Concachampions y más de un millón de dólares.

Sigue toda la actividad de la MLS y las ligas otras alrededor del mundo en nuestra sección de Deportes. Aprovecha los bonos y promociones que tenemos para ti y multiplica la diversión que solo vivirás con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol