Síguenos

Futbol

Vive en Strendus la rivalidad entre Juventus y Milan

Juega en Strendus y sigue el paso de la Juventus hacia un nuevo título en la Serie A.

foto: Shutterstock

La Juventus está cerca de su noveno título consecutivo en la Serie A Italiana, pero en la jornada 31 tiene enfrente a un rival que, aunque está a 29 puntos de distancia en la clasificación, no será nada fácil, pues está en busca de un puesto directo para la Champions League.

La Juve tiene una diferencia de goleo de +37, lo que los pone como grandes favoritos con +115* en Strendus Sportsbook, mientras que el Milan aparece con +246* a pesar de jugar en su casa y venir de un triunfo contundente de 3-0 ante el Lazio, segundo de la clasificación general.

En caso de conseguir el triunfo de San Siro, los visitantes podrían salir del encuentro con 10 puntos de ventaja por el Scudetto, dependiendo del resultado de la Lazio, que se medirá en esta jornada al Lecce. 

Sigue lo mejor del futbol italiano en Strendus Sportsbook

Sin duda, el gran atractivo del juego será el duelo de los goleadores: Cristiano Ronaldo de la Juve ante Zlatan Ibahimovic del conjunto Rossonero. Ambos vienen de anotar en sus encuentros pasados y desean vencer en el duelo personal a su adversario, por lo que sería buena idea jugar a altas, que están en +2.5* y tienen una línea de -108*.

Los pupilos de Mauricio Zarri vienen con siete triunfos consecutivos a cuestas en la liga y no piensan detenerse; lucen poderosos en todas sus filas empezando por el arco, en el que Gianluigi Buffon luce cada vez más fuerte, a pesar de los años. El legendario portero jugó su partido 648 en la Serie A, con lo que logró el récord de más juegos para cualquier jugador en la historia.

La última vez que se vieron las caras, la Juventus salió con los tres puntos por la mínima diferencia, pero eso fue el 11 de noviembre del año pasado. En esta ocasión, Stefano Pioli tiene a Zlatan en sus filas y sabemos de las capacidades goleadoras del jugador sueco.

Juega en Strendus Sportsbook este partido, donde la Vecchia Signora sale con +313* para llevarse los tres puntos por solo un gol de diferencia. ¿Lo conseguirá en el legendario campo de San Siro?

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol