Síguenos

Futbol

Arrancan los cuartos de final de la Liga MX

Con el clásico nacional como juego estelar, inicia la fase final del Torneo Guard1anes 2020 en el sportsbook

sportsbook
Getty

Llegó la llamada “fiesta del futbol mexicano”: la Liguilla, en la que no importan las cifras del torneo, se juegan dos partidos y el ganador avanza y el perdedor se va a su casa. La última jornada regular fue hace dos semanas y media, lo que significa que los primeros cuatro lugares del torneo llevan más de 15 días sin actividad y veremos qué tanto les afecta esta falta de acción. Por lo pronto los juegos de ida inician este miércoles con dos grandes duelos.

Puebla vs León 

El León fue el súper líder del torneo, sacó ocho puntos de ventaja al segundo lugar, fue la mejor defensa al sólo permitir 14 goles en la campaña y la tercera mejor ofensiva con 27 tantos. Sin embargo, sabemos que todo eso quedó atrás y ahora de nada sirven esas estadísticas. El último juego oficial de la Fiera fue hace 20 días y sabemos que eso podría verse reflejado en su ritmo, pero salen como favoritos con momios de +120*.

La Franja viene con toda la motivación, calificaron en el lugar 12, con más goles recibidos (25) que anotados (22), pero se las arreglaron para dejar fuera al Monterrey en el repechaje y ahora vienen por más. Saben que el torneo regular quedó atrás y un par de buenos juegos podrían meterlos a las semifinales, su línea para el juego es de +185* en nuestro Sportsbook. Se tratará de una misión complicada, pues los felinos solo han perdido uno de sus últimos cinco en Puebla.


¿Listo para vivir toda la pasión de la liguilla? 

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar hoy


Guadalajara vs América

Las Águilas llegan como el mejor ataque de todo el torneo, fueron los únicos que anotaron más de 30 goles (31) y hacia el final del torneo ligaron tres semanas sin conocer la derrota; pero sabemos que para este juego tienen una motivación extra y no pueden confiarse de ninguna manera. Para el juego en el estadio Akron los azulcremas salen como ligeros favoritos con momios de +140*.

Guadalajara fue de menos a más en el torneo: iniciaron con Luis Fernando Tena como timonel y lo cerraron con Víctor Manuel Vucetich, quien los tiene en esta instancia luego de superar al Necaxa por la mínima en el repechaje. Los rojiblancos tienen una sólida defensa, la cual sólo aceptó 17 goles para ser la segunda mejor del torneo; pero todos saben que su ataque es muy limitado y si no mejoran es muy probable que queden eliminados, por lo que para este juego de ida su línea es de +150*. Ventaja azulcrema que se podría explicar debido a que Chivas no gana como local en la serie desde hace tres años.

Vive toda la emoción de la Liguilla con nosotros, sin duda los partidos más emocionantes se jugarán en esta fase. Escoge a tus favoritos, revisa las líneas y participa en Strendus, donde tenemos las mejores ligas deportivas del mundo.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol