Síguenos

Futbol

Inicia eliminatoria mundialista en Conmebol

Los equipos sudamericanos empiezan su camino en el sportsbook hacia la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Sportsbook
Getty

El camino al Mundial de Qatar 2022 inicia en el sportsbook: la pandemia había detenido toda actividad hace algunos meses, pero llegó el momento de ver el balón rodar de nuevo. La zona de la Conmebol inicia sus encuentros este jueves 8 de septiembre con los dos grandes favoritos de siempre. 

Paraguay vs. Perú

Será el primer juego para la selección de Paraguay este año. Es su momento de regresar a las canchas y qué mejor que hacerlo en casa. Además llegan con solo una derrota en los últimos cinco encuentros y eso los hace ligeros favoritos con línea de +115*. Perú es el actual subcampeón de la Copa América, pero son el reverso de la moneda, pues tienen apenas un triunfo en sus últimos seis duelos y momios de +235* .

Uruguay vs. Chile

Los charrúas tienen 13 juegos sin conocer la derrota: su último tropiezo oficial fue en la Copa del Mundo del 2018 ante Francia. El delantero Luis Suárez sigue siendo el gran líder a la ofensiva mientras que Diego Godín es el gran capitán a la defensa. Ambos han empezado la renovación hacia el futuro de manera adecuada y su equipo, al jugar en el Estadio Centenario, salen como favoritos con momios de -127* en nuestro Sportsbook

Por su parte, la Roja empieza a ver cómo sus máximas estrellas se hacen viejas y no llegan nuevos estandartes para el equipo. La última vez que se enfrentaron a los uruguayos cayeron 1-0 y salen desfavorecidos en este juego con una línea de +318*.

Argentina vs. Ecuador

Sin duda, el gran favorito rumbo a la Copa del Mundo es la Albiceleste, que tiene siete juegos sin conocer la derrota, incluido un triunfo por 6-1 con su rival en turno. Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan un grupo de estrellas que además juegan en casa y salen con momios muy favorecedores de -370*. 

Ecuador sigue siendo un conjunto alejado de las grandes potencias sudamericanas. Enner Valencia y Renato Ibarra son las máximas figuras para este juego, pero se ve muy complicado que salgan con el triunfo: para este juego están listados con +887*.


Consulta en nuestra sección de deportes los momios de todos estos partidos.
Da clic aquí.


Colombia vs. Venezuela

Los cafeteros buscan regresar a los primeros planos del futbol, sin embargo, solo tienen a James Rodríguez como gran estrella y, aunque mantienen una base sólida para alcanzar la cita mundialista, se siguen viendo lejos del nivel de Argentina y Brasil. Este duelo debe ser sencillo para ellos y por eso salen como favoritos con momios de -238*. 

Para la Vinotinto, el reto es no recibir muchos goles y está con una línea de +631*.

Brasil vs. Bolivia

Los actuales campeones de la Copa América son, como de costumbre, los otros grandes favoritos de la eliminatoria, y qué mejor que arrancar ante un rival que luce fácil. Llegan plagados de estrellas en todas las posiciones y con un Neymar sediento de goles, así que los momios los favorecen ampliamente con -2500*. 

Bolivia busca hacer un milagro: de sus últimos nueve enfrentamientos tiene un triunfo (ante Haití) y ocho derrotas, por ello su línea es de +3949*.

Al igual que todas estas selecciones, tú también inicia el camino hacia el Mundial 2022 en Strendus. Entra a nuestro Sportsbook, arma tu parlay y diviértete jugando con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol