Síguenos

Futbol

Juegos que no puedes perderte en la jornada 12

Cementeros y Águilas dominan la liga y esta semana habrá duelos realmente espectaculares para seguir en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de 11 jornadas en la Liga MX, el Torneo Guard1anes 2021 está siendo dominado por dos capitalinos: el América y el Cruz Azul. Sin embargo aún falta mucho para predecir una posible final,y por lo pronto aquí te decimos los mejores partidos de este fin de semana en el sportsbook.

Mazatlán vs América

Las Águilas atraviesan por un gran momento y solo los puntos que les quitaron del juego ante Atlas les impiden estar en el súper liderato. Son la mejor ofensiva del torneo con 17 tantos y vienen de haber goleado a su acérrimo rival, por todo ello son favoritos con momios de +110*. Por su parte, Mazatlán también viene con la motivación a tope luego de haber vencido a los Tigres como visitantes; quieren seguir sorprendiendo, pero la verdad se ve complicado ante el cuadro de Santiago Solari. Su línea es de +281*.

San Luis vs Pumas

Se trata de dos equipos que están en los lugares bajos de la tabla, por lo que es un partido muy importante para ambos. San Luis tiene cuatro encuentros sin ganar y su defensa sigue permitiendo muchos goles, pero les ayuda que jugarán en su casa por lo que salen como ligeros favoritos con momios de +122*. Del otro lado de la cancha, los universitarios tienen apenas seis goles en todo el torneo y su ofensiva es la peor de todo el campeonato, pero están invictos en cinco juegos ante los Gladiadores. En los tres enfrentamientos más recientes de la serie cuentan con 11 goles a favor y ninguno en contra. Su línea es de +235 en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Cruz Azul vs Atlas

La Máquina ya llegó a nueve triunfos de manera consecutiva y está jugando a gran nivel. Sus aficionados no pueden evitar ilusionarse pues tienen la segunda mejor ofensiva y la primera defensa del torneo, y esta semana juegan de local por lo que salen como favoritos con momios de -119*. Por su parte, el Atlas también viene en una buena racha y no será un rival fácil. Tiene ocho encuentros sin conocer la derrota y cinco de ellos son triunfos (incluido el del América), la verdad es que han despertado y ya son sextos generales, por lo que podrían dar la sorpresa. Su línea es de +380*.

Santos vs León

Muy calladitos los Santos son terceros generales. Han ligado un par de triunfos consecutivos y saben que una victoria más los dejaría muy cerca de los capitalinos en la cima de la general. Su defensa es de las mejores del torneo y además juegan en la Comarca, así que son favoritos con momios de +131*. Por otra parte, el León por fin encontró la manera de ganar al imponerse a Necaxa, y sienten que todavía pueden rescatar el torneo por lo que saldrá con todo por la victoria Su línea es de +229*.

Monterrey vs Chivas

Los Rayados vienen de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, pero se mantienen como un equipo muy equilibrado y en la cuarta posición general. El técnico Javier Aguirre pone atención especial en este tipo de partidos y al ser local no quiere nada que no sea el triunfo. En cambio, el Rebaño viene de ser humillado ante el América y debe sacudirse rápido ese sentimiento y encarar este compromiso. Están en la posición 13 general y no han mejorado a la defensa, si no empiezan a ganar quizá se despidan del torneo y hasta de su técnico.

Vive en nuestro Sportsbook todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021. Tenemos todos los juegos cada semana; elige a tus escuadras favoritas y participa. No pierdas más tiempo y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol