Síguenos

Deportes

Tsitsipas, favorito en Acapulco

Los dos principales sembrados buscan su pase a la emocionante final del Abierto Mexicano de Tenis en el sportsbook

sportsbook
Getty

Están listas las semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis que ha regalado grandes encuentros, aunque no contó con el español Rafael Nadal, y ahora nos brinda la expectativa de ver a los dos principales sembrados en la final. Por lo pronto, demos un repaso a las semifinales.

Stefanos Tsitsipas vs Lorenzo Musetti

El griego comenzó su aventura en el puerto venciendo al francés Benoit Paire en dos rápidos sets, para luego hacerse cargo de John Isner. Con ello llegó a cuartos de final, donde perdió su primer set del torneo ante el canadiense Felix Auger Aliassime. Sin embargo,  se recuperó y se mantiene como el favorito con momios de -588* en nuestro Sportsbook para llevarse el torneo en su primera participación.

Para Musetti las cosas han sido como un sueño. Llegó al torneo por calificación y en la primera ronda dio la gran sorpresa al eliminar al argentino Diego Schwartzman. En la segunda superó al estadounidense Francis Tiafoe en tres peleados sets, para avanzar a cuartos donde tuvo otra gran actuación y, contra todo pronóstico, eliminó a Grigor Dimitrov. Ahora espera hacerle la maldad a Tsitsipas. Su línea es de +410* en semifinales.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Alexander Zverev vs Dominik Koepfer

En la parte baja del draw, Alexander Zverev arrancó superando fácilmente al español Carlos Alcaraz en dos sets, para luego dejar en el camino al serbio Laslo Djere con la misma fórmula. Ya en cuartos ni siquiera se esforzó ante el abandono de Casper Rudd, y se encuentra listo para su duelo de semifinales con una línea de -625*. El alemán busca avanzar a la final de este torneo por segunda vez en su carrera.

Koepfer ha sido otro que vive un sueño en Acapulco, pues se esperaba que quedara fuera desde las primeras rondas. Sin embargo, ha superado a todos sus rivales. Primero dio cuenta de López Villaseñor y luego del canadiense Milos Raonic, para llegar a los cuartos de final y superar a Cameron Norrie y estar en estas instancias. Su línea es de +428* para conseguir otra gran sorpresa.

Vive toda la emoción del deporte blanco en Strendus. Tenemos para ti todos los torneos de la ATP y de la WTA de esta temporada. Apoya a tus jugadores favoritos y lleva tu amor al deporte al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes